Y un dia volvió....

increible la fortaleza mental de este pibe, da mucha tranquilidad saber que esta en la cancha

Es bueno de verdad el enano, muchos lo putean, dicen que es morfon, todo lo que quieran pero es el unico jugador con valor de venta que tenemos, estaba rindiendo espectacular, de no ser por el accidente seguro este torneo la rompia toda y hubieramos tenido unos cuantos puntos mas, esos partido contra Central y Asrsenal de local lo ganabamos.
Me alegra mucho por el, ademas de un excelente jugador es muy buen pibe.

es increible… como me hizo gritar ese gol
me encanta!

simplemente un grande el enano :heartbeat:

Vamos enano!!! Ya van a venir mas gole, seguila luchando…

increible lo del enano, encima vino a gritar el gol a donde estaba yo… me hizo emocionar

que desahogo debe haber sentido en el momento que hizo el gol…

ENAAAAAAAAANO ENAAAAAAAAANO
Vamos Enano, no le aflojes campeón!

PD: Braña L.T.A :twisted:

Felicidades Enano, a no bajar los brazos. Que contento me puso lo de este pibe

Sin dudas, Buonanotte es lo mejor que le paso a River en los ultimos años

te juro que fue el gol que mas grite despues desde el a olimpo para el titulo,

grande enano!!!

Le falta mucho todavia no era como antes pero de a poco va a volver a tener el nivel anterior felicitaciones por todo lo que la lucho.
Vieron como se beso el brazo donde tenia el nombre de los amigos fallecidos?

Enano sos un genio, gracias por tanta magia

Enorme enano! Me hiciste llorar!

En la nota agradece a su familia y a ORTEGA Y ALMEYDA. Sin dudas esos tipos hacen mucho por éste plantel. Hay mucha gente de RIVER que no reconoce el esfuerzo que pusieron y ponen los dos, con sus limitaciones o errores a cuestas, por sus compañeros y por RIVER.

Grité el gol como si fuera una final… gracias Dieguito, hiciste que se me vuelva a poner la piel de gallina.

¡¡GRACIAS, ENANO!!

Ojalá sigas así, por lejos sos el mejor canterano de estos últimos…¿2/3 años?

Grande enano. Un gigante en un cuerpo tan pequeño. Lo mejor para vos.:wink:

Qe grande es este pibe

Toda la alegría y emoción que nos dio ese gol a nosotros pasa a segundo plano cuando se trata de tomar la importancia y la descarga que seguramente generó en él mismo… Ojalá tome fuerzas de estas dosis de alegrías para tratar de salir adelante y que esa desgracia que lo va a acompañar de por vida le resulte mas llevadera…

que foto


grande enano!!!

Que jugador de River puede bajar la pelota con la categoría que lo hizo el?? A y el tiro libre sino tocaba en la barrera tenía pinta de gol