Y un día River volvió a golear...

Por fin despues de mucho sufrir, River volvió a hacerle 5 goles al equipo que se los tenía que hacer, no es un gran mérito pero si una muestra importante de que se esta reviviendo, despues de unos torneos nefastos y resultados ajustados, contra un equipo debil, se hizo que se debe, golear, con momentos interesantes, con algunas lagunas, pero haciéndose respetar, ojalá que se siga de esta manera, otra observación que hago es que N. Sanchez revoleó mucho la pelota, como que le falta confienza, y a Carrizo le sobra, esperemos que no le juegue en contra, Archubi se sacrifico bastante y Abreu gana goles y confianza…

Por fin despues de mucho sufrir, River volvió a hacerle 5 goles al equipo que se los tenía que hacer, no es un gran mérito pero si una muestra importante de que se esta reviviendo, despues de unos torneos nefastos y resultados ajustados, contra un equipo debil, se hizo que se debe, golear, con momentos interesantes, con algunas lagunas, pero haciéndose respetar, ojalá que se siga de esta manera, otra observación que hago es que N. Sanchez revoleó mucho la pelota, como que le falta confienza, y a Carrizo le sobra, esperemos que no le juegue en contra, Archubi se sacrifico bastante y Abreu gana goles y confianza…

Creo que mas alla de pequeñas imperfecciones del equipo…
Hoy river gusto y goleo que eso es lo importante…
Que se vea ese juego vistoso que caracteriza a river…
Hoy la figura fue el equipo…

la triple “g” :slight_smile:

Triple " G " hoy … ganar golear gustar :slight_smile:

Yo Creo Que Hoy Se Dio Todo El Equipo Funciono Como Equipo Ademas De Hacer 5 Goles Tampoco Nos Conviertieron Por Eso Hoy Salio Todo Excelente

q lindo !!! un partido q se disfruta… ojala repitamos

este river me da la sensacion de q mide los partidos, con esto quiero decir q cuando tiene q solamente ganar, gana 1 a 0, cuando sirven mas goles para enfrentar rivales mas faciles, si tiene q hacer 5 hace 5, me gusta este river

No quiero ser mufa, pero muchas veces cuando se llegan a los picos mas alto de rendimiento, despues bajamos asquerosamente… je, puteenme, pero puedo dar 10 ejemplos en los ultimos 4 años…

me parece que ponzio esta un escalon por arriba de ahumada, en la marca son parejitos, pero ponzio sabe mas con la pelota y es un gran lanzador, en el segundo gol le puso un pelota a ferrari sobre el marcador que ahumada no hubiese puesto.

pero Ahumada le metio un pase tremendo en la q Abreu pego en el palo…

Tenes razon Pablo, pero si nos dejamos llevar por eso viviriamos en la mediocridad, el equipo tiene que mejorar y ser inteligente para no relajarse.
Para mi la diferencia es que este equipo va haciendo un PROCESO, no empezo siendo un dream team, por el contrario empezo con una humillacion en Peru, empezo a ganar jugando muy mal y hoy gano, gusto y goleo. Va de menor a mayor, va de a poco pero firme, con una base de confianza.
Fijate que Passarella empezo goleando 6-0 a O. Petrolero y termino con humillaciones varias, Merlo empezo con goleadas a Independiente y San Lorenzo y termino con otro tanto de derrotas humillantes.
Este equipo empezo humillado, se levanto como pudo, tomo confianza y cada dia parece mejor.
Cuando construis una torre de naipes en una mesa que se tambalea podes llegar mas o menos lejos pero se te va a caer, si construis ladrillo por ladrillo vas a llegar mas lento pero mas seguro.

Yo vengo pensando eso desde hace rato, que no podemos jugar peor, por eso decia ayer que peor no podemos jugar y que de ahora en mas vamos a mejorar el ataque y el Cholo haria que el equipo consiga el equilibrio necesario, con esto dicho no te hagas problema con eso de que podes ser mufa, todavia falta mucho por mejorar en el equipo, asi que el punto alto todavia no llego, va a llegar en el final del torneo, ambos torneos. Y no lo digo por que si nomas, fijate en los ultimos anios siempre se vieron equipos que pasaban la primera ronda y de ahi se veian con mas potencial y equilibrio, ahora esta llegando todo esto, de a poco, ya nos estamos afiansando…Saludos.

Aguante el Loco, aguante Ferrari, aguante el Cholo, aguante River!!!

Qué demostración dió el equipo hoy. ¿Saben lo que puede significar esto en lo anímico y en la confianza en el proyecto del Cholo?

Gracias, River. Muchas gracias.

Fue Archubi si no me equivoco.

Esto no significa que somos el principal candidato a ganarla eh. Ni que la tenemos en nuestras manos. Hace una semana eramos los peores aunque ganábamos casi siempre y dominábamos en los dos torneos. De a poco gente porque si viene un resultado negativo va ser más duro el golpe. Ojalá que todo siga así. Siempre apoyé a este equipo y al Cholo. Vamos River carajo!

un partido con el control casi absoluto de la pelota, sin sobresaltos… salvo los “jueguitos” de Carrizo por Dios que hijo de mil!!! me mata este tipo!!!

Aguante RIVER!

Dedicado a Scanner :roll:

Si, el pase fué de Archubi.

Pd: no es mas lindo ir a buscar otro gol que quedarse a esperar atrás(?)

Se despato FERARRI.

perdon lo queria decir.

catracho no tenes el video de carrizo…???