Y un día River volvió a golear...

La ultima vez que River goleo creo que fue contra Velez no?
Que lindo son estos partidos.

Deci que ganamos x goleada , si hubiese sido otro el resultado , mas de uno estaria aca abriendo threads para putearlo de arriba abajo , sabelo.

hasta hoy lo banque a carrizo con sus amagues por que mas alla de todo eran para salir de la presion de rival HOY si fue para cancherear y le salio mal. para mi el equipo jugo para 3 estrellas y media.

si puede ser q haya canchereadoo
pero lo hizo justamente por q el partido iba 4 a 0 creo…
sino se limita

si, esta si fue medio canchereo…pasara lo que pasara, no iba a alterar el resultado pero de todas formas esas salidas, a mas de uno se le para el corazon…hoy se cumplio la triple g…no quiero se mufa tampoco, pero se consiguio ante un rival de muy poca jerarquia, mas alla que nos bailaron en lima…

lo q importa es q justamente a un rival asi en el monumental habia q bailarlo… hoy river no podia ganar 2 a 1 tirandose a defender…
river tenia q demostrar contra un equipo chico peruano… q es RIVER!!

lastima q no esta matias ni yomaxx mas en el foro, me hubiese gustado ver opiniones de ellos… o analisis…

Lo mejor de todo es que hoy River jugó como equipo, tuvo una línea de fútbol, las tres partes del equipo jugaron muy bien : la defensa, el mediocampo y el ataque. Y nunca rifaron la pelota. :smiley:
Ahora van a tener que repetirlo siempre. Ese es el compromoso del Cholo y de sus jugadores. :twisted:

Yo creo que river va a volver a cerrar los partidos como hizo hasta ahora, haciendo un par de goles y despues sin atacar más.

Hoy fue diferente porque le teniamos que hacer 5 a estos putos que la boquearon. Pero a los demas (y salvando contra boca) , va a cerrarlos como hizo ultimamente. Es el estilo del cholo.

Espero equivocarme

No Critiquemos Al Equipo
Jugo Un Partidazo La Rompieron

Carrizo Para La Seleccion !!!

Ferrari, hoy jugo excelente, mejor que en sus mejores partidos con passarella!

No lo vi muy bien en la marca, quiero decir, no le preste mucha atencion cuando los peruanso atacaban (bah atacaron 4 veces, dos con pelotasos…), peor cuando iba al ataque, era tremendo.

Alexis, si bien no jugo mal, para su habilidad, podria haber dado mas, siempre hablando del ataque, dps era muy bueno como bajaba a recuperar, o como se las corria todas. (Sirvieron mucho las faltas que le hacian)

Ojala que lo dejen descansar el domingo, si sigue jugando, y por ende, el siguen pegando, vamso a correr el reisgo de que se lesione.

mas que para los periodistas y los de otro club, esto es para los hinchas de river. Ayer, con un partido q no definía nada termine mas contento que en todos los partidos del año. Porque? porque por un momento volvimos a ser river.
Vieron que se puede ganar y jugar lindo??

Simeone está armando el equipo de atrás hacia adelante… esa es su premisa. Por ahí no cuenta con LOS jugadores para eso, y por tal motivo hace que, por ejemplo, Alexis Sanchez se sacrifique para que la pelota llegue lo menos vertical posible a la defensa nuestra… se pueden dar partidos como los de anoche por la debilidad del rival, pero lo importante es que atrás el equipo se vaya solidificando cada vez mas.

No le salio mal, va…el arbitro cobro cualquiera, el lateral era para river, porque cuando despejo, le pego al peruano.

ojala apliquemos la Famosa triple ’ G ’ en la Copa… porque la Deseo :stuck_out_tongue:
dedicado a las ’ vosteritas ’

no despejo la hizo rebotar a proposito

GGG

:D:D:D

Ayer fue un muy buen partido para ver, ganaron sin objeción alguna, todos corriendo y todos jugando.

es la primera vez en dos años q estoy REALMENTE TRANQUILO viendo un partido de River…INCREIBLE Y PLACENTERO

tengo toda la fe para esta copa :blush:

jaja lo mismo decia yo cuando mirava el partido, siempre me pongo nervioso
pero estuve muy tranquilo este partido, en mi casa no lo podian creer jaja! :lol:

salu2