Y si vendemos a "casi" todos y ponemos pibes de las Inferiores?

me sumo a esta campaña…

Estoy de acuerdo. Me cansé de casi todos (todavía banco a Ferrari, Vega, Falcao, Nico Sánchez y Ahumada) y ya que no vamos a salir campeones ni en pedo al menos pongan jugadores que sientan la camiseta. Formaría yo con Vega. Ferrari, Sánchez, Mussachio y el 3 de la reserva. El 8 de la reserva, Ahumada, el volante izquierdo de la reserva y Mauro Díaz. Arriba Falcao acompañado por uno de los pibes (Gil, Tortuga, Keko cualquiera menos el horrible de Ríos).

Totalmente de acuerdo , no se puede seguir jugando mas con estos jugadores

Algunos los vendés por 2 mangos y en otros clubes son figura seguro y pasan a valer fortunas (caso Sand), yo directamente los mando a entrenar con la reserva y traigo 3 o 4 jugadores que nunca ganaron nada en otros clubes y los ves meter que dan miedo porque todavía tienen hambre, sino acordate de los 3 colombianos que trajo Bianchi. Mechados con algunos pibes podría dar inicio a una buena transfusión de sangre.

Es que no se olvide, que JM tambien nos arruino las inferiores.

El unico problema es “casi” nadie quiere nuestros jugadores, salvo que se los regalemos no pagan tres pesos por ellos…

Yo me quedo con Vega, Quiroga y Villagra por izquierda (no de lateral o sí pero con un 4 que marque bien). Afuera todos los demás que dijiste: Ahumada, Ojeda, Ferrari, Abelairas, Augusto, Barrado, y Gerlo.

yo venderia todos…

el tema es q te dan como mucho pagamos los sueldos atrasados con esa plata

Si, es lo mejor que podemos hacer y creceriamos futbolisitica y economicamente. Elemental.

Es que ese es el problema…

en las inferiores no hay jugadores de jerarquia
habra 2 o 3 y los demas no convencen
aparte si no nos va bien va a ser un fracaso total
se van a quemar todos
y creo q no conviene

y quién va a querer comprar esos jugadores de porqueria?