Y si vendemos a "casi" todos y ponemos pibes de las Inferiores?

Ya esta…no tengo dudas…

Tenemos que hacer eso…
Afuera Ojeda, Vega, Quiroga, Cabral, Villagra, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Barrado, Gerlo, …

Que se queden Galmarini, Rosales, Falcao, Domingo, Salcedo, Nico Sanchez, Buonanotte y hasta ahi…

Despues que se la jueguen por los pibes… Chichizola, Coronel, Parnisari, Mussachio, Fabio Gimenez, Lizio, Mauro Diaz, Buonanotte, Tortuga, Villalba…

Total a los pibes no se les puede decir nada…

Ya esta…no tengo dudas…

Tenemos que hacer eso…
Afuera Ojeda, Vega, Quiroga, Cabral, Villagra, Ferrari, Ahumada, Abelairas, Barrado, Gerlo, …

Que se queden Galmarini, Rosales, Falcao, Domingo, Salcedo, Nico Sanchez, Buonanotte y hasta ahi…

Despues que se la jueguen por los pibes… Chichizola, Coronel, Parnisari, Mussachio, Fabio Gimenez, Lizio, Mauro Diaz, Buonanotte, Tortuga, Villalba…

Total a los pibes no se les puede decir nada…

papa en las inferires no hay nada…fijate el muchacho todo rakitico que entro hoy…igualito a bunanote.cuando te dicen :en las inferiores se trabaja bien es mentira…es el reflejo del manejo institucional…

Yo voy igual que vos.
Vendemos todo a la mierda. Pero eso si.
Cuando se valla aguilar. Sino. Se chorean toda la plata.

si son todos del tamaño de buonanotte, nos va a ir mal, pero igual, peor que estos muertos, imposible

que se quede salcedo? pfff…ese no se puede ni vender, que lo regalen

TAS EN PEDO CAPO???

y a falcao no te lo marco en negrita hasta ahi nomas…

Y si prefiero eso , no creo q pasemos tantas verguenzas
ahora digo esto va a quedar asì… no va a pasar nada?

No hay tantos en las inferiores eh, vendieron a muchos pibes

Hay vender a todos y con esa plata traer a jugadores como d’alessandro, saviola, pipita higuain, mascherano… creo q salen mas de loq nos pueden dar por estos muertos pero esto es como un ejemplo… traer jugadores de verdad… no de mentira como son estos perros…

PRIMERO HAY QUE QUEMARLE LA CASA A AGUILAR!

claro claro y a quien se lo encajamos a river plate aruba? la gente no es boluda muchachos

Nadie quiere a estos muertos, NADIE.

nose puede hacer peor seria lo mejor

solo dejaria a nicolas sanchez, nicolas domingo y falcao o buonanotte

no es verdad, a estos muertos no… pero a galmarini? esta bien quizas te gusta, pero es MALISIMO… que todos estos muertos empiezen a jugar loco… galmarini, villagra, bou, archubi, barrado, salcedo… todos los muertos estos que no mueven un pelo
MI UNICA ESPERANZA ES QUE CUANDO GALLARDO SE PONGA A PUNTO FISICAMENTE, HAGA JUGAR A TODO EL EQUIPO EL SOLO, Y SE LO PONGA EN EL HOMBRO, PORQUE SI NO, TENEMOS UN SEMESTRE LARGUIIISIMOO

no coincido en gerlo… gerlo el otro dia jugo y dio mucha mas seguridad q muchos!

pero capo, en las inferiores de hoy en dia, tenes algun q otro nombre nada mas, no hay jugadores de gerarquia como los que sacabamos en la decada del 90, y principios de esta… aguilar destruyo todo.

PEOR QUE LOS ACTUALES NO CREO QUE SEAN ASIQUE…

Ojo, buena idea.

gerlo es horrible tambien…ha e rato que se tendria q haber ido

en un equipo serio como algun dia volveremos a tener , jugadores como el no tendrian q estar

espero q se sume algun pibe y gorosito se avive y borre algun abelairas, rosales, cabral ,barrado

no pueden jugar mas en river esos tipos!!!

mejor que estos muertos seguro…

con esa plata podriamos traer a algun jugador que sepa lo que es la camiseta de river, un referente, caso aimar…


galmarini me parece que es un buen jugador, cuando hizo el gol se me llenaron los ojos de lagrimas de haber visto un lindo gol… tengo confianza en el…

como dijeron tantos personajes relacionados a River, si no tenes alguien que asista a los delanteros, los delanteros no van a jugar bien nunca… eso pasa con river…vos lo viste a Salcedo con mas de 10 oportunidades de gol claras?? Gallardo intentara ser ese jugador…