Y si vendemos a "casi" todos y ponemos pibes de las Inferiores?

HECHEMOS A LOS DIRIGENTES

LAS INFERIORES DE RIVER MURIERON CUANDO SE FUE DELEM.
HOY POR HOY SON UN DESASTRE.

Falcao se tiene que ir tambien YA! Logre convencer por suerte a todo el foro (aunque se convencieron solos me pa) que Abelairas es un muerto total que pasa desapercibido 9 de 10 partidos. Ahora tengo que convencer que Falcao es otro muerto, totalmente del monton… Me recuerda a Jose Sand, pero como Sand tenia cara de pelotudo y le decian “el pepe” y no “el tigre”, fue mucho mas facil tildarlo de muerto… Odiaba a los TECLISTAS, pero al menos Farias, muerto y amargo, pateaba al arco que se yo… este Falcao tira al bulto, la pelota puede ir tanto al angulo como al lateral. Es mas, pareciera un simio con una pelota, desesperado por intentar hacer algo que ni él mismo tiene planificado hacer. Lo peor? Lo vengo sufriendo hace como 3 o 4 años y, ni aun demostrando en el ultimo campeonato que es un perro rotundo, puedo dejar de ver hinchas idiotas que “lo bancan”. Ganamos ALGO gracias a Falcao? Las cosas se ganan con un buen rendimiento regular en lo que un torneo se disputa, NO CON UN BUEN PARTIDO DE 20. Nadie recuerda a Falcao como alguien esencial en el ultimo campeonato ganado, sino a Ortega, Carrizo, Buonannotte… Nunca ganamos NADA gracias a Falcao, tiene un buen partido cada 10 malos, esto no lo soporto mas, y no lo voy a querer de titular por mas que transpire la camiseta, necesito resultados, juego, titulos… Si quiere correr, el Monumental tiene una pista de atletismo gigante.

Los pibes ya! pero ojo! es para que empiecen a asentarse, no para que nos salven en 6 meses…

Los pibes de ahora, van a consolidarse y formar una base firme en 1 o 2 años. Claro, si antes Aguilar no los vende en paquetes…

A los bosteros está empezando a darle resultado recien ahora, despues de laburar sus buenos años en inferiores, y ganar varios campeonatos. Algo que con Gabriel Rodriguez esta empezando a revertirse hace poco a favor de River nuevamente.

DE ESTA SE SALE CON LOS PIBES… !!!

aunque claro … es verdad lo qeu leí por ahí, las inferiores de river no son lo qeu eran antes, cuando el gordo este hijo de tres volquetes de putas vendió ese paquete de juveniles, se llevaron lo mejor… pero bueno, no se… nosotros tambien tenemos que pedir a los pibes… yo ya dije en otro post qeu el domingo empecemos a corear los nombres de las glorias de river como para demostrar qeu seguimos yendo a la cancha por la camiseta, por lo que representa el club y por como lo supieron defender esos ídolos, y dentro de esa iniciativa está pedir a los pibes… no queda otra… no se que les parece…

Si los vendemos a todos la guita se la queda Aguilar asi que mejor no y al otro dia los pibes juegan mal y los van a estar puteando.

y se acuerdan cuando los dirigentes esperaban una oferta de 16 millones de dolares o algo asi por buonanotte hace 1 mes? que tiempos… ahora esta mas devaluado que la moneda española de 1570

Riverpasioon, a mi también me hizo llenar los ojos de lágrimas Galmarini… de lo horrible que es por Dios, ni un puto pase bien, Dios mío cada muerto con esa hermosa camiseta puesta…

[FONT=Arial][/FONT]Si se venden todos esos recién se le podría pagar el sueldo a Gallardo :stuck_out_tongue:
Como dijeron por ahí, creo que el muñeco volvió con todas las pilas…
Y les va a enseñar como jugar a estos pajas D:

Y ese Saviola, Aimar, Mascherano, Cavenaghi, son sueños imposibles con esta dirigencia, quizás del 2010 para adelante, pero ahora lo veo: IMPOSIBLE.

Los jugadores de ayer se merecen NO pisar el cespede por un largo tiempo, yo apuesto a los pibes teniendo en cuenta que tendremos unos 6 meses de adaptacion, pero prefiero empezar a forjar un equipo nuevo a seguir con estos muertos que ya demostraron que son incapaces de dar vuelta la historia, se a que no es del agrado de muchos, pero creo que el enano es el unico que pienza con la cabeza y puede dar un pase redondo o entre lineas, junto con gallardo en una de esas pueden generar algo de futbol.

Poner a los pibes. barbaro!!
Vender a los de primera? Imposible. Quien los va a compras??

Estoy de acuerdo, en general. No sé para qué se quedarían Salcedo y Rosales.

Ya lo hizo Didi alguna vez… ese año River Plate no fue campeón pero armo una ideología futbolística que entre 1975 y 2000 resultó la étapa más ganadora de la historia del club

si… actuando en caliente y viendo los desastres de jugadores que tenemos jugando en primera, puede ser la solución vender a todos y poner a los pibes, pero me dolería mucho mas ver como encima que fundieron el club, ahora se queman los chicos, ya que encima que no tenemos ni la cantidad ni la calidad de la cantera de los años 90, anoche quedo demostrado cuando entro el keko, que nadie que haya visto un poquito de las inferiores puede discutir que es un jugadorazo, pero tiene 16 años, no lo podemos quemar así, ya que después de esto, no va a faltar el que le tire mierda diciendo boludeces.
vos acordate cuando debutaron saviola, aimar, cavenaghi, no eran equipos en los que entraban todos los pibes de golpe, sino que iban subiendo de a uno, o dos, justamente para evitar el quemo, pero ahí hay una cuestión importante y es que en esa época teníamos dirigentes no tan malos como estos

Esta solución es mejor que seguir dándole de comer a estos ladrones llamados futbolistas.

A mí parecer son todos excelentes jugadores. No debería irse nadie.

aja si
a quien le vendemos a estos muertos??

YO LO DIJE HACE BASTANTE:
DEBIERON VENDER A TODOS, AUNQUE POR EL PANCHO Y LA COCA Y JUGAR CON LA 3ra. NO SE HIZO Y NO SE VA A HACER.
AMIGOS, ACEPTEMOS ESTA REALIDAD, SI SALIMOS ULTMOS POR ALGO FUE. AYER QUEDO BIEN DEMOSTRADO EN EL CAMPO DE JUEGO.

Te la hago mas facil, al unico que no hay que vender es a Falcao, los demas los
vendemos y algunos los regalamos…

seria lo mejor… eso si no esperes ofertas millonarias porq ponele: a barrado quien lo puede comprar un club de la b unicamente…