Y si vamos por el Kily...

Es sabido que el Kily se lleva mal con los dirigenmtes y es seguro que no sigue el año que viene, yo digo por que no lo traemos que es un jugadorazo, y con los huevos que tiene haber si contagia a algunos de estos pechos frios que tenemos hoy en el plantel…

Es sabido que el Kily se lleva mal con los dirigenmtes y es seguro que no sigue el año que viene, yo digo por que no lo traemos que es un jugadorazo, y con los huevos que tiene haber si contagia a algunos de estos pechos frios que tenemos hoy en el plantel…

no gracias, ya esta de vuelta el kily, esta mas para el retiro que para seguir jugando… yo no lo quiero

Con tal de tener un lider dentro de la cancha traigo hasta rene higuita

seria interesante.

moo…yo paso no es el de hace unos años atrass

mejor tenerlo lejos

No, es horrible y quilombero.

Tiene mucha mas sangre que casi el 90% de nuestro plantel, no he visto partidos de rosario en este ultimo tiempo asi que nose como esta pero no seria un mal refuerzo para mi.

Es joda, no?

ni en pedo…

nooooooo, ni empedo

Ni en pedo, es un jugador que está completamente de vuelta, busca roña y quisquilloso.

SALIENDO CON EL KILLY A LA CANCHA SABES DE UNA QE TENES UN EXPULSADO ES UN CALENTON,SIQERES TAMBIEN TRAE A CASTELLANO PARA QE ATAJE

ya esta de vuelta …pero como jugador me gusta mucho …
lo bueno es que es un lider dentro del campo de juego …

Mal jugador y camarillero.

Para mi nos vendria muy bien el kily…

dale y traigamos a claudio lopez y a samuel ya gustavo lopez y veron …si son tan viejos como el kily:lol:…ahora en serio,no porque es el sessa del medio campo…le dicen bicicleta rota…
siempre se la sale la cadena!!!(cuac)

Esta en el final de su carrera, y como dijeron, es un quilombo andante.

Paso.

vamos por el… pero antes ubiquemosle el diler cerca del monumental… digo asi no tiene que irse hasta rosario a comprar merluza…