Me gusta el kily
aparte x lo menos pone huevos para jugar.
es muy quilombero, pero sacando eso creo q si lo pones bien fisicamente es diez veces mejor q nuestros mediocampistas izquierdos!
Sinceramente, seria un Buen Lider. ![]()
Si llega es para jugar en la posicion de Pajalairas, ahi habria que analizar si seria o no positiva su llegada.
Esta viejo ya
nosee…
ni ahi
personalmente lo odio, no me va que se haga el fana de central, me causa rechazo totalmente
que se quede ahi…para que traer mas muertos
es viejo, quilombero y encima se puso la de boca y para colmo debe pedir fortuna…
te lo regalo con moño, dejame al pitu,buonanotte,mauro diaz, cualqueir de esos juega 10 veces mejor por izquierda que este tipo…
pesima persona. y ya esta viejo
jajajaj
MUCHACHOS DEJEN DE PEDIR A CUALQUIERA.
dejad de hinchad los huevos! joder!
Por lo único que no lo traería al Kily es… PORQUE ES MALÍSIMO!!! ya le pasó la época de gloria, y le pasó por arriba!
-Hola con la casa de los chicos huerfanos??
-siii…
-esta tu papá o tu mamá por ahi …?
:roll:
Ah, ¿ no era un tópico de chistes ?
Hace un año o dos lo pedia . Pero ahora es un desastre ya
en su momento fue buen jugador pero siempre se destaco mas por los huevos que por su futbol…ahora ya no rinde ni en central…o sea huevos le siguen sobrando pero con eso no alcanza en central…menos en river…
y salvando las extensas diferencias mira gerlo tiene mucho huevo y ya te das cuenta que con eso no alcanza…pero como dije salvando las extensas diferencias entre el kily y gerlo jaja
YA ESTA JOVATO…
No, gracias. Prefiero pibe de inferiores.
jajajaj naaaahh podria ser lider y todo lo que quieran pero no va para river, te lo digo de 1