¿Y si traemos al hijo de Batistuta para nuestras inferiores?

Gabriel Batistuta fue entrevistado ayer por Niembro en Fox Sports y habló de su vida como goleador y de su paso por Newell’s, River, Boca, Fiorentina, Roma, el Inter y la Selección Nacional.
Contó que Tiago, el mayor de sus cuatro hijos varones tiene 16 años ¿está jugando de Nº 9 en las inferiores de Platense? y que es goleador y se parece mucho a él en la manera de correr la cancha y definir.
¿Y por que no traerlo para nuestras inferiores y que debute en la primera con el “manto sagrado”? :smiley:

Gabriel Batistuta fue entrevistado ayer por Niembro en Fox Sports y habló de su vida como goleador y de su paso por Newell’s, River, Boca, Fiorentina, Roma, el Inter y la Selección Nacional.
Contó que Tiago, el mayor de sus cuatro hijos varones tiene 16 años ¿está jugando de Nº 9 en las inferiores de Platense? y que es goleador y se parece mucho a él en la manera de correr la cancha y definir.
¿Y por que no traerlo para nuestras inferiores y que debute en la primera con el “manto sagrado”? :smiley:

Jaja y si, si es como el padre hay que traerlo, que jugadorazo el bati por dios.
PD: se movio a madonna al final ??

si que lo traigan.

y buen seria lindo pero que tal que el bati se quiera desquitar de cuando lo echaron de river como a un perro y prefiera mandar al hijo a la bosta…y si el pibe sale como al papa…mamita mia:roll:

Y de paso a Emiliano y Michel Diaz, y al hijo del Bufalo Funes, y por qué no que vaya a la pretemporada el hijo del Cholo Simeone… por favor, los “hijos de…” siempre fracasan…

Maldini te suena?? no generalices…

ESA ENTREVISTA FUE A PRINCIPIOS DE AÑO…

Pero con estos dirigentes… quizas traigan al hijo de Ahumada

…8|…
…8|…8|…

Jajajaja, ya me la veo venir… un crack, y el padre lo lleva a voka por lo que River (bah, pasarella) le hizo… Lo unico que nos faltaria…

P.D.:le respondo a uno que pregunto: me parece que no se la movia a madonna, ella dijo que le gustaba. El que se la movio es zamorano

Y alguno cree que Batistuta lo traeria a River??? y no por lo de Passarella nomas, sino por los mierda que estan en la dirigencia de River nomas…

o capaz que aguilar ponga a sus nietos a jugar, o al sobrino de abreu :roll:

mira, el bati no es un boludo, no creo que lo haya mandado de una a platense, seguro lo probo en river y no quedo, y en platense lo aceptaron por el apellido. ojala alguien consiga informacion de esto y la diga porque seguro que no lo va a mandar de una a un eterno equipo de la b

Debe de ser flor de muerto…

Desde cuando el talento goleador es un factor genetico ?

Que va a decir batistuta de su hijo? es un pecho, el pibe no sirve para nada.
Lo va a pintar como Van Basten, es lógico.

es vieja esa entrevista…

Que haga lo que quiera el hijo de puta de batistuta.

era un grande el bati lastima q la cago despues llendo a boca pero bue

NO ES GARANTIA DE QUE SEA BUEN JUGADOR…MIRA EL HIJO DEL DIEGO…

hijos que alcanzaron el nivel futbolistico de sus padres (o lo superaron): la bruja Veron, Damian Escudero, el hijo de Sergio Almirón (creo que está en Italia)… ¿quien mas?