¿Y si traemos al hijo de Batistuta para nuestras inferiores?

habría que hacerle una prueba, pero igual el papada no va a mover un dedo.

Mientra no nos traicione y se valla a la bosta:evil:

:lol::lol::lol::lol::lol:

juega en plantese de aca de mi ciudad creo… me dijeron q tiene un misil en la pata, medio como el padre nomas jaja

Que sea el hijo de Batistuta no significa nada.
Y el padre no va a decir, mi hijo juega mal… siempre le va a tirar la mejor onda.
Hay que ver si el pibe vale realmente la pena.

Batistuta si tiene que elegir a donde llevar al hijo en Argentina, lo lleva a bosta porque dijo que era el único proyecto serio junto con Lanús.

y si te digo que traen al hijo del Enzo pensarias lo mismo, lo dijo el otro dia el TYC parece que el pibe anda bien.

Te acordás de Juan Ramón Verón, estrella del Estudiantes de Zubeldía? El hijo, un muerto de hambre…

El hijo de Osvaldo Escudero, que hoy está en Europa también es de madera?

Vamos, no generalicemos…

Flashaste amigo.

Esto me hace acordar a la frase célebre de Bilardo cuando era DT de los bosteros y no quiso hacerle una prueba a Marcelo Salas cuando se lo trajeron a la concentración : “¿Donde vieron un chileno que sepa jugar al fútbol?”
Despues de eso River lo compró a la “U” de Chile por 2.500.000 de dólares y lo vendió a la Lazio de Italia en 22.000.000 de dólares.
Gracias Bilardo por olvidarte tambien de Zamorano, y Elias Figueroa, entre otros. :lol:

el pipita Higuain es otro jugador que alcanzó trascendencia como su padre…

En cuanto a los puestos… el padre de la bruja era un 9 goleador, muy buen cabeceador de acuerdo a lo que me contó mi viejo… el pipa Higuain era un marcador central tiempista pero a la vez muy recio; el pichi Escudero (padre de Damian), si mal no recuerdo, era un “win” derecho a la vieja usanza; a Sergio Almirón no lo vi mucho, pero recuerdo que era un delantero goleador… creo que, por lo menos en estos casos, son caracteristicas bastantes diferentes entre padres e hijos, salvo quizás la de los Escudero.

q lo prueben x las dudas

Sí, muchachos.

NO JUEGA EN PLATENSE DE BS AS, SINO EL DE RECONQUISTA (la ciudad dónde vive el pibe)

Dicen q define demasiado bien…

mi viejo siempre jugo bien me voy a river XD

jajaja, tenes razon.

pero por algo juega en platense…

No siempre, casi siempre… tenemos los ejemplos mas resonantes como los del hijo del Pesetero Yiojano, los hijos del Gran Beto, del InmEnzo, Omar Labruna, el de Maradroga… pero hay esepciones… Maldini como bien dijo un forista, el Pipita Higuain, Escudero, Veron…

batistuta un fenomenal jugador…el error mas grande que cometio pasarella en su primer etapa como tecnico fue haberlo dejado ir.

No siempre:

Maldini
Higuaín…

anda a comunicarselo a aguilarcha

Grande el Batigol…

Hace tiempo que la Argentina necesita un goleador de raza como él…

será bostero, lo que sea, pero es uno de mis grandes ídolos, junto al Enzo y a Jp Carrizo…

encima le tenía ganas Madonna… más completo, imposible!

Grande Bati!