y si traemos al arquero .......

Pero he visto a Bobadilla que vino a jugar al Medellin y ha sido el salvador del equipo. Me parec excelente arquero.

no, jugaba en uruguay porq era el mejor arquero del momento por lejos, me gustaria que nombres lso partidos horribles q decis

Mmm, no sé che. A ver, tirate más data Johnhy…

para mi es pablo pintos el 4 categoria 87…

pintos me encanta

y necesitamos un marcador lateral

asique bienvenido sea

el 9 Vera tmb me gustó, De Souza… y el arquero… lo demas nada del otro mundo

TENES RAZON…me hizo acordar al canario cabrera , lateral del danubio 89…

Buena edad y por lo menos contra voka (lo único que vi de él) jugó bastante bien.
Habría que mandar a algún tipo con buen ojo, como Alonso, a seguirlo un par de fechas antes de que termine el campeonato uruguayo y así comprar en serio, no más improvisaciones ni compras pelotudas por 1 partido.

El año pasado querian traer a Lauro del Inter de Porto Alegre, se dejan llevar mucho por un partido.

jp carrizo o hilario navarro quiero para river…o sino andujar.tengamos en cuanta que habria que seguir al arquero uruguayo no sea que nos comamos un bobadilla que atajo bien un partido contra nosotros para libertad y despues termino siendo terrible muerto en la bosta

sigan subestimando…asi nos fue con los peruanos y asi le fue a boca…

[quote=“jonhy_melaslavo, post:50, topic:73751”]

sigan subestimando…asi nos fue con los peruanos y asi le fue a boca…
[/QUOTE]no es subestimar,creo que habria que seguirlo mas tiempo…ya nos comimosu robert flores por traer asi porque si…creo que navarro hilario es muy buen arquero ,no atajaba de titular en independiente porque asman a pesar de ser de madera debe ser amigo o pariente del presidente del club y en san lorenzo lo esta haciendo muy bien tanto que a orion le dieron salida

Tendrian que poner un tipo que siga la campaña del jugador y no comernos mas sapos con jugadores que parecen cracks y despues no terminan en nada…

[quote=“maxi452, post:51, topic:73751”]

jugo robert flores 5 partidos seguidos paar evaluarlo???..al jugador dale confianza y responde…este arquero hace 3 años que ataja en defensor.cuantos años atajo vega en primera??y ojeda llegaba al año de titular cuando vino???..seguimos a barboza cuando hacia 2 años que no atajaba???

[quote=“oscar, post:52, topic:73751”]

Tendrian que poner un tipo que siga la campaña del jugador y no comernos mas sapos con jugadores que parecen cracks y despues no terminan en nada…
[/QUOTE]si bien no te asegura que no te metan un muerto achicas el margen de error…comprar jugadores por un partido tuvimos varios,el mas trucho de todos fue virviescas,otro galvan,san martin…y loes recomendados como flores,doberman…el enemigo los recomienda parece.


[quote=“jonhy_melaslavo, post:53, topic:73751”]

[quote=“maxi452, post:51, topic:73751”]

jugo robert flores 5 partidos seguidos paar evaluarlo???..al jugador dale confianza y responde…este arquero hace 3 años que ataja en defensor.cuantos años atajo vega en primera??y ojeda llegaba al año de titular cuando vino???..seguimos a barboza cuando hacia 2 años que no atajaba??
[/QUOTE]hay jugadores que les podes dar años de titularidad y seguiran siendo muertos:ahumada,abelairas fernandez es el medio de river hace tres años o mas y nada de nada,en el caso de flores la verdad que no sabia quien era hasta que llego y las veces que entro hizo poco,casi no corre y en una contra nacional se hizo hechar tontamente…no creo que tres tecnicos lo vean entrenar y ninguno lo vea como para darle la titularidad.

yo eso es lo que critico de River, teniendo tantos uruguayos que pasaron por el club porque no levantan un telefono y le preguntan a un alzamendi, matosas, etc, jugadores que conocen River y que no andan en pases de jugadores que preoyectos a futuro o jugadores actuales pueden andar en River???..com,o puse uruguay pude haber puesto cualquier pais de sudamerica, que las juveniles de River se nutran de lo mejor que ande en la vuelta

Johny, te dejo una pregunta:

Hoy en el fútbol uruguayo, quien es el mejor arquero, el mejor central y el mejor lateral derecho?
Tirame aunque sea 2 nombres x puesto.

Respondela cuando puedas, saludos.-

A mi me parece bien guiarse por estos partidos, aqui se demuestra que son jugadores con personalidad.
De todas formas, una inversion es una inversion, y por ende hay que evaluarla. Hasta unio tienen para evaluarlos, tienen campeonato y copa para ver si estos jugadores son o no son buenos.
¿No hay nadie para encargarse de eso? Estaria mejor hacer eso que andar dando conferencias de prensa pedorras.

que se lalla el hijo de re mil puta de aguilar:evil:X(:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

a mi me huele a bobadilla… por un partidito bien no podemos contratar jugadores… media pila

Boca apunta a Martín Silva

 Boca Juniors no sólo está interesado en el jugador de Nacional Alvaro Fernández sino también en el arquero violeta Martín Silva, que dejó una gran impresión en La Bombonera cuando se enfrentaron xeneizes y tuertos por la Copa Libertadores de América. Boca está interesado y habría contactos en las próximas horas para saber su cotización. Sin lugar a dudas la clasificación de Defensor Sporting en Buenos Aires frente a los boquenses dejó una notable imagen a nivel internacional.

Boca apunta a Martín Silva - Deportes - 27 de mayo de 2009