y si traemos al arquero .......

el ultimo pase deMORA…cuack:lol:

me sumo

con esa frase hiciste más méritos que Leo Farinella para ser Jefe de Redacción de olé…yo que vos lo pienso ajjaja

Justo iba a hacer referencia de lo mismo

:roll::roll:
:lol:

No no me gusta

Como somos eh vemos un jugador jugar 1 partido bien y ya lo queremos para River, así nos va después.

Si, somos tan anti-boca (que orgullo) que ya queremos al arquero…jajajaja ahora si me rio de ischia pleado boton y vendido que decia “River no se puede reir de nadie” JAJAJAJA!

Antes que orion…

Jugo bien pero me gustaria saber cual va a ser la politica de refuerzos (si los hay), si van a traer uno o dos me gustaria un defensor bueno y un medio o delantero, con Vega nos arreglamos…

Lo que pasa es que estaba enfrente de TEMIBLE goleador…el arquero se achicó.:mrgreen:

vos lo viste un partido bien, yo lo veo hace rato y esta citado a al seleccion.esta en defensor desde 2002 y afianzado hace 3 años como titular.tiene 26 años y no digo que es el pato fillol pero al lado de lo que hay, es superior y no seria caro…claro, si despues defienden cabral y sanchez en vez de risso y curbelo, le va a costar tener este nivel…y yo no comerme puteadas…

Segun Nasarala a River le interesa un jugador de Defensor…

La semana que viene tira el nombre…

Marchant no creo que sea, debe ser uno de los centrales, espero que tenga 1 zurdo…
Si es Gaglianone para reemplazar a Ahumada es una mala elección.

iba a abrir un tema igual

la verdad que quede extremadamente y gratamente sorprendido con el arquero. lo que saco…un arquero comun y corriente, contra los que boca ha jugado internacionalmente ultimamente, le hacian dos o tres seguro y pasaba boca. el arquero fue uno de los principales responsables que defensor este en cuartos

Acá les dejo el link del equipo Defensor Sporting, donde figura la plantilla.

Lástima que no ponen los perfiles :S

…:: D e f e n s o r S p o r t i n g C l u b ::

Traigan a Betty (personal del estadio) para alimentar al ogro

Jonnhy puede tirar datos de cual puede ser bueno y cual es flojito…

Martin silva es buen arquero, otro tambien que esta a la venta pro el botafogo es Juan Castillo titular de la seleccion uruguaya hasta que se lesiono. Ayer en la zaga tb jugo leandro cabrera que tiene 17 años, ese es buen proyecto a futuro. hace una semana estaba vendido al villareal pero se cayo el pase por problemas con fonseca( su representate), casi seguro que es zurdo. En el medio interesantes amado, marchant y de souza

Juan Castillo es un arquero HORRIBLE, jugaba en Uruguay porque creo que se habían alineado los planetas y los 15 arqueros que están antes que él habían muerto de manera sospechosa.

Cierto que esta el amigo hugol, tambien conocedor del futbol Uruguayo…