y si traemos al arquero .......

…de defensor???..MARTIN SILVA, buen arquero esta citado en la seleccion y ayer demostro que no se achica ni en la boca.

…de defensor???..MARTIN SILVA, buen arquero esta citado en la seleccion y ayer demostro que no se achica ni en la boca.

y… habria que ver che. yo no lo tengo muy visto, pero no me gustan esas compras que se realizan por haberlo visto un partido y encajetarse con ese jugador. Habría que hacerle un seguimiento en serio al tipo.

Virviescas…

le pasó a Boca con Bobadilla…

es el mismo que dio un rebote mas que evitable en aquel gol de abreu en montevideo?

También. Pero lo de Virviescas fue marca patentada de Aguilar…

la de Toja fue peor… bah, no se que partido bueno le vieron.

Después de ver como le jugaron a la bosta, traería a todo el equipo de Defensor.:mrgreen:

No se olviden de Tyson Rivas, Martìn del Campo y Màximo Lucas…
El negro por lo menos te cagaba a patadas…

Tyson Rivas fue lejos despues de caceres, el mejor defensor adquirido…y bueno duró lo q duró…se fue nada mas y nada menos q al Inter…
Ah me olvidaba de Diogo. Tambien era bueno.

Me encantó el arquero…

Pero es una lotería, como dicen arriba te puede salir como con bobadilla…

van a pedir mucha guita… yo creo q mejorar la defensa es mas importante q comprar un arquero

carri o navarro

Habría que seguirlo, porque River no compra jugadores por 1 partido, los compra por 1 video como a Jerrsson Gonzales.

Era muy duro, pero los partidos que lo vi en e Inter defensivamente andaba bien. Lo quemó Morinho poniendolo de titular en su vuelta despues de la lesión de 4 meses…


contra el manchester, vale aclarar jja

:lol:

Mas interesante fue el rendimiento de los centrales, Palermo ni la vio. ¿Como se llama el pelado que llegaba a todas?

Pinto no era?, y el otro que me gustó a mi fue Mora.

encaro mucho pero le falto desicion a la hora del ultimo pase