¿Y si te hacés un nudo en la poronga, Maradona? :D

Con éste ya van 7 hijos, no?

Las 2 gordas feas, el Diego Jr, otra piba que tiene por ahí, otro pibe de quien también se sabe, el que tuvo ahora con la ex, y el de la minita ésta, no?

Un comentario en Olé en la nota de Diegote:

Como futbolista fracasaste en Barcelona, boca , sevilla , lo corrieron del mundial 82 y del 94 … y en Napoles aparte de jugar totalmente dopado, tenia de compañeros a 8 jugadores de la seleccion italiana( Giuliano Giuliani, Luca Fusi , Ciro Ferrara , Giordano , Gianfranco Zola , Fernando de Napoli, Andrea Carnevale , Alessandro Renica , Giovanni Francini etc etc ) y los mejores brasileños del momento , Careca y Alemao(ojo que solo podian jugar 3 extranjeros) asi que es puro verso eso de que jugaba solo en el napoles… llega al napoli en 84 y recien pudo ganar titulos en el 87 cuando la mafia le armo tremendo equipaso con media seleccion italiana y los mejores brasileños de la epoca … como tecnico se retrata el solo descendio a cuanto equipo agarro y nos dio la peor eliminacion en la historia de los mundiales frente a Alemania … en resumen el Diego es un claro ejemplo de humo marketinero de la prensa nos dio 1 mundial y nos quito otros 2 el del 94 y 2010… de su persona mejor no hablar porque sus actos hablan por si solos y seria degradarlo aun mas

Tomá mierda. :mrgreen:

Necesita fabricar mas gente que diga que él es mejor que Messi

Es buena la pregunta. Pero para mí es fácil de contestar: Maradona. Ese tipo no reconoce a los hijos después de haber garchado con las minas. Es una basura.

Bueno, lo que lo discuten como futbolista se van a la mierda.

Otro mas??? que paso se le reactivo el aparato reproductivo???, hizo la del negro, 700 hijos, al menos este tiene plata.

Claro que no, pero hay cosas que se ocultan o no se dicen para seguir enalteciendo la figura intocable de Diegote por parte de los eternos aduladores.

Igual, ya varios nos cansamos de decir lo que hizo y lo que NO hizo en una cancha también Maradona. Pero éste tampoco es el thread para analizarlo.

Es para cagarnos de risa.

PD: tus películas favoritas deben ser “Héroes” y “Héroes II”, no? :mrgreen:

Claro pero ese mensaje que transcribiste antes es típico de un resentido extremista anti-Maradona. Yo como persona lo detesto, pero como futbolista hizo cosas realmente despanantes que a veces ni a Messi lo veo hacer(pese a que amo a Lio)…además de ese Mundial hermoso que nos dió.
No las vi jaja.
Porqué? :mrgreen:

Que cabeza que es por favor, igual para mi nunca va a dejar de ser el mas grande.

Son las Películas de los mundiales 86 y 90, donde Maradona es justamente el héroe semidios del olimpo inalcanzable, ja.

Yo lo puse para cagarnos de risa a ese mensaje, porque estaba en una nota de Diegote. Lo que tenés que reconocer, por más que sea anti-Maradona el que lo escribió (o no, no sabemos, eso lo decís vos), no deja de decir cosas que son verdad también y no se dicen porque saltan los chupaculos en todos lados y te tratan casi de antiargentino, de apátrida y no sé qué otra cosa más.

Hay que decir lo bueno y lo malo del tipo por más que haya sido un grande con la pelotita. Pero hay también cosas que tienen que ver con el mundo del fútbol y con la pelotita, en las que Maradona también la cagó o partidos donde no apareció y nadie lo dice. Lo de DT, espero que hayan sido todos testigo de lo que NO ES CAPAZ de hacer, que no hace falta agregar mas nada en ese aspecto.

estos negros no saben cojer, son como conejos.

El que los creó para mi que es un resentido que dejó preñada a la novia y dijo “Ahora voy a cagar a todos”. A mi también me sucedió algo parecido y conozco amigos que les pasó también, son un desastre.

Increíble la impunidad que tiene esta basura. Un tipo que dice que si viese a su hijo (Diego Jr) lo escupiría en la cara… HIJO DE MIL PUTAS.

Es horrenda la pibita ésta…

Pffff…Esos genes…El crack que necesitabamos sea hombre o mujer. No se duerman dirigentes!!

La novia de Diegote salió a desmentir su embarazo.

Recien en rial estaba el borracho de lito pintos y dijo “yo le compre la efedrina a maradona”
Osea que este sorete nos cagó el mundial.

Eso venía a aclarar. Ahora, es para cagarse de risa…

La mina FIRMA AUTÓGRAFOS AHORA. ¿Adivinen cómo firma? Rocío (10) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y sí, juega de enganche en River.

Dalmita ya salió a decir que la ama. Y de paso, salió a pegarle a la ex. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

¡A VOLAR, MI AMOR!
Rocío Oliva viajó a Dubai para visitar a Maradona: “No me importa nada lo que digan”

La novia de Diego tomó un vuelo en Ezeiza el martes a las 21 horas, informaron en el programa AM, que logró el testimonio de la joven. ¡Mirá el video con su reacción ante las cámaras!

Rocío Oliva se convirtió de la noche a la mañana en la persona más buscada por los medios. El motivo (ya) es conocido: su sorpresivo romance con Diego Maradona. Tras sus primeras declaraciones a la revista Caras, el programa AM logró las imágenes televisivas de la futbolista de River de 22 años e, incluso, ¡que la joven les firmara una pelota!

“Hola, estoy muy bien. Tranquila yo estoy bien, estoy re enamorada de Diego y lo que digan los demás no me importa nada”, afirmó Rocío.

Pero la novedad más explosiva la arrojó Pía Shaw, que afirmó que Rocío viajó a las 21 horas del martes 26 hacia Dubai. La joven fue vista en el aeropuerto de Ezeiza y estaría rumbo a los Emiratos Árabes Unidos.

El equipo de AM siguió a Mónica, la mamá de la joven y la encontró en una peluquería de la zona de Bella Vista, San Miguel. Oliva había ido a hacerse los claritos y cortarse el pelo. Con buena onda y una sonrisa, la nueva novia de Maradona habló con el programa.

“Hola, estoy muy bien. Tranquila… yo estoy bien, estoy re enamorada de Diego y lo que digan los demás no me importa nada”, afirmó la joven que volvió a aclarar que no espera un hijo del ex futbolista: “No, no estoy embarazada”, enfatizó.

Luego, la siguieron hasta su casa, donde accedió al pedido de la producción, y se acercó hasta la puerta para firmarles una pelota. ¿Cómo firmó? ¡Igual que el Diego! La futbolista, que juega de enganche en el equipo de Nuñez, escribió: “Rocío (10)”.

Más claro, ¡echále agua!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“eeeeeh, eeh, me eeeh, ehh, imagino una delantera en el Mundial: Thiago Messi, Benja Aguero y Dieguito Fernando Maradona” jaja me mata

¿Todavía no se cagó a trompadas el gordo con el Kun Agüero? :lol: