¿Y si te hacés un nudo en la poronga, Maradona? :D

La nueva novia de Diego Maradona estaría embarazada

25/02/2013 | 13:22

Según contó Jorge Rial esta tarde en Intrusos, Rocío Oliva, la supuesta nueva novia deDiego Maradona, estaría embarazada.

La versión que dio el periodista en el programa es que la joven de 22 años se hizo el test de embarazo hace pocos días y habría dado positivo. Oliva, que juega al fútbol en River, iba a viajar a Italia para contarle la novedad al “Diez”, pero pospuso el viaje.

Al parecer, estaría recluída en su casa en Bella Vista, hasta que el ruido mediático por la publicación de sus fotos junto a Maradona desaparezca.

Recordemos que esta semana el diario Muy y la revista Paparazzi publicaron fotos de la joven y el ex DT de la Selección Argentina en Dubai. Rocío conoció a Maradona en enero de 2010 en Mar del Plata, en el hotel Hermitage, donde el astro estaba parando.


Fuente: http://exitoina.com/2013-02-25-161691-la-nueva-novia-de-diego-maradona-estaria-embarazada/

Listo, déjenla libre. Motivo: mal gusto. :lol:

Ahora… qué lo parió… no hace una semana que le nació el hijo de la otra. Y parece mentira, con el calibre 22 corto que tenía… (sí, ya sé, el título no va… no le alcanza para hacerse el nudo)

Abrazos, Martín.

La nueva novia de Diego Maradona estaría embarazada

25/02/2013 | 13:22

Según contó Jorge Rial esta tarde en Intrusos, Rocío Oliva, la supuesta nueva novia deDiego Maradona, estaría embarazada.

La versión que dio el periodista en el programa es que la joven de 22 años se hizo el test de embarazo hace pocos días y habría dado positivo. Oliva, que juega al fútbol en River, iba a viajar a Italia para contarle la novedad al “Diez”, pero pospuso el viaje.

Al parecer, estaría recluída en su casa en Bella Vista, hasta que el ruido mediático por la publicación de sus fotos junto a Maradona desaparezca.

Recordemos que esta semana el diario Muy y la revista Paparazzi publicaron fotos de la joven y el ex DT de la Selección Argentina en Dubai. Rocío conoció a Maradona en enero de 2010 en Mar del Plata, en el hotel Hermitage, donde el astro estaba parando.


Fuente: La nueva novia de Diego Maradona estaría embarazada | Exitoina

Listo, déjenla libre. Motivo: mal gusto. :lol:

Ahora… qué lo parió… no hace una semana que le nació el hijo de la otra. Y parece mentira, con el calibre 22 corto que tenía… (sí, ya sé, el título no va… no le alcanza para hacerse el nudo)

Abrazos, Martín.

Se va a llamar Diego tambien?

Para mí que al pobre dogor lo están recagando por todos los wines. :twisted:

Lo peor de todo es, que de los 15 hijos que debe tener, solamente reconocio a 2 o 3 :lol:

Calibre 22 corto… Escupi mate por todos lados…

:lol:

Es como Pomelo, es un pijicorto el Diego…

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Maradona, avivate que cada mujer que quiere garchar con vos se saca el DIU, usá las pocas neuronas que la tiza refinada no te quemó…

Ya está totalmente desquiaciado el Diego.

Me imagino la alegría de las hijas…encima es mas chica que ellas esta mina.

Y más linda. :twisted:

Y qué querés… juega en River. :twisted:

Elpedof

dicen q esta mina fue novia de un capo de la barra y uno de los dueños de cocodrilo…le gusta poco el poder…

Diego no tiene marido, Diego no tiene mujer, le salieron al pijicortudo, dos hijos de River Plate…

Explicame para qué carajo abrí el spoiler si con lo de ‘calibre 22 corto’ se entendió todo…

Ah, no sé… ¿también tengo que ponerme a psicoanalizar tus conductas homosexuales? :twisted:

El diegote sigue fecundando por ahí. Viva la pepa! Posta hermano y si probas con un torniquete?

Tiene tantos hijos que en dos o tres generaciones vas a andar en un café y vas a escuchar: ‘’ Chee, sabías que mi tío fue hijo del hijo de Maradona?, Mirá vos, mi viejo es primo del décimo hijo de Maradona! ‘’
‘’ Y yo soy la novia del tatara hijo de Maradona! ‘’
‘’ Y yo soy amigo de Diego Jr sèptimo! ‘’

Me repugna solo escuchar el apellido Maradona.

Está cada vez peor este tipo

No creo que la mina esté embarazada. Si así fuera, el Diego ya la habría abandonado.

Pensé que te ibas a jugar con las fotos de la novia…

JAJAJAJJAJA que hijo deputa