¿Y si te hacés un nudo en la poronga, Maradona? :D

La cantidad de Maradona con ADN de Perez-Garcia que van a existir…

Ges no disimules más.

No es uau, pero zafa más que las otras dos:

No sé si me dá mas asco Maradona o las minas que por plata y fama le dan bola.

El diegote usa tulipán, sino no hay otra. Tiene hijos por doquier.

Jeje, no creo que haya un foro que le de mas a Maradona que éste. Me acuerdo cuando invadieron los brazucas, lo puteaban y se pensaban que nos ibamos a enojar :mrgreen:

Capáz que no sabe ponerse los preservativos, qué se yo. Si tiene la cabeza tan quemada…

Jaja me vino la imagen de la película Virgen a los 40 del tipo tratándose de poner el forro

Qué hace esto en fútbol nacional?

Maladroga hace 30 años que toma merca. No se la levanta ni con una grúa. Es imposible que embarace a nadie. ADN urgente para todos estos pibes. Además, “Diegote” hace tiempo que eligió su bando y se sienta en los enanos.

Fuaaa ya la ama y todo, que payaso este pito corto de mierda :lol:

Almeyda y el Diego un solo corazón, se dan un piquito y se dicen amor.

jajaja pobre chabon es digno de lastima

Jaja q hijo de puta… y después no reconoce a ninguno.
Es una basura…

Que tipo de mierda que sos Diego, bien de mierda.

Dificil que se haga un nudo con esa chota, se la va a tener que atar como si fuera una bombucha.

Tiene más hijos que Apu Nahasapeemapetilon el Diego.

Que se yo…es digno de pena. Juzgarlo como persona sabiendo de sus humildes inicios, su poca/nula instruccion, sera por eso la utilizacion politica que hicieron TODOS con el ?

Mucha gente a vivido y vive a costa de el. El tipo genera y tiene sus miserias como cada uno de nosotros.

Polemico, lengua caliente…tiene todo para que le arranquen una declaracion y se hable 15 dias.

Me llama la atencion que no haya podido venir a conocer a su nuevo hijo y este en Italia visitando Napoles…

Este gordo está tan quemado que ni debe saber de la existencia de algo llamado vasectomia.

Ya que lo mencionan nunca usen esa mierda de Tulipan. El viernes se me rompio uno, cuando lo noté ya era tarde.