¿Y si River gana...? (tu promesa aquí)

la verdad que es lo unico viable que existe y que se pueda cumplir como promesa

Yo prometo ir hasta el Monumental y volver caminando,aunque me quede libre.

Si ganamos hago una donación de $50.000 a algún comedor y me hago cura.

ja no prometo nada

es su obligacion
porque tengo que andar prometiendo cosas y haciendo papelones
por un equipo que no gana hace meses.

que ganen algo. ya no forma parte de un juego de que apuesto o no apuesto.
tienen que ganar si o si

si r¡iver gana…obvio que voy a estar feliz…pero prometer no…es su obligacion , para eso se les paga y se los alienta domingo a domingo…y aparte si le ganamos a los chanchos …barbaro, mejor , pero de mi cabeza nada borra todos los malos tragos que me estan haciendo vivir estos hijos de puta…

saludos

Qué se puede prometer? Boca va con todos los titulares y con bassi, encima son locales. Y river va con el peor equipo de su historia y con gorosito. Si remotamente llegaramos a ganar hay que ir a agradecer a una iglesia porque va a ser un milagro.

bue me juego la vida:

Si ganamos, no los puteo núnca más a Abelairas ni a Rosales.

“Me juego la vida”

:lol::lol::lol::lol:

prometo dejar d fumar si ganamos por dif d 3 goles hahaha

Si ganamos… estoy soñando

Si River gana cambio el sonido del himno de River de mi móvil por una canción de Pimpinela durante un mes (demasiado loco, que queres!!!)

Si ganamos, prometo dejar el alcohol por 1 semana

si a los 17 años te cuesta dejar el alcohol un fin de semana…

Dejo de fumar 1 mes. No tomo una gota de alcohol por 3 meses. Me bajo los pantalones en medio de todos en el laburo.

Prometo darles la respuesta a los 3 foristas que me enviaron un M.P la semana pasada.

Yo hago una firma como la bandera de “son los mejores” pero con las caras de aguilar, israel, cuiña, diaz y cavallero…:twisted::twisted::twisted:

voy a hacer una firma con los jugadores de river saliendo y el lema “se viene river , se viene la agonia” :expressionless:

Lo de los pantalones vale como promesa si laburás en una carcel, en el pabellón de juguetones:lol:

me sumo a la tuya!

Dale, dale sigan escribiendo. Yo estoy esperando la de algunos “pesos pesados” :twisted: