:mrgreen:[b]Deacuerdo con lo que vos decis, menos con que ellos tengan suerte, que vaaaaaaaa,
igual si haré una promesilla, si river gana el super clasico no me pongo aretes ni martes ni miercoles que son los dias en que mas los necesito en la uni:mrgreen:
Pero prefiero no ponerme aretes a ver a river perder en casa de los bosteros
[/b]
no prometo nada… es obligacion de river ganar y mas frente a los bosteros.:twisted: con la campaña de mierda que vienen de hacer y el poco futbol que tienen, lo menos que pueden hacer es ganar el clasico. si ya se sabe que no ganamos ni el campeonato ni la copa.
Quiero que sepan que si no ganamos, va a ser culpa pura y exclusivamente de los boludos que hicieron promesas que no iban a cumplir como “me pongo en bolas en la popular” :twisted:
Una bandera se podría hacer con la leyenda “Yo ví ganar en la Bombonera a Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra, Ahumada, Barrado, Abelairas, Buonanotte, Garcardo, Falcao, FAbbiani”
Yo voy a cumplir. El tema es ver quién se anima a hacer una firma de tal magnitud. Si nadie me hace la firma, no voy a poder cumplir, está claro :twisted:
Igual… no me preocupo en buscar a alguien, porque las posibilidades de ganar son NULAS.