¿Y si River gana...? (tu promesa aquí)

:mrgreen:[b]Deacuerdo con lo que vos decis, menos con que ellos tengan suerte, que vaaaaaaaa,

igual si haré una promesilla, si river gana el super clasico no me pongo aretes ni martes ni miercoles que son los dias en que mas los necesito en la uni:mrgreen:

Pero prefiero no ponerme aretes a ver a river perder en casa de los bosteros
[/b]

Yo me pongo en la firma “Gracias a jugadores como Rosales, Cabral y Abelairas ganamos el superclasico” y no es joda.

Diber no es coherente por que estas poniendo “Gracias Rosales por ganar el super” y nisiquiera juega.

yo dejo de fumar definitivamente y dejar de fumar a mi me cuesta una boche me fumo 3 paquetes de cigarrillos por dia pero si river gana lo hago de una

saludos rikilin

me torturo viendo la campaña completa del apertura 08 :cry:

y como bonus trak si es con baile le agrego la eliminacion con san lorenzo + declaraciones del salchichon :roll:

creo que te sarpaste…pero a fulll

te fuiste al recontra re carajo…

no prometo nada… es obligacion de river ganar y mas frente a los bosteros.:twisted: con la campaña de mierda que vienen de hacer y el poco futbol que tienen, lo menos que pueden hacer es ganar el clasico. si ya se sabe que no ganamos ni el campeonato ni la copa.

Quiero que sepan que si no ganamos, va a ser culpa pura y exclusivamente de los boludos que hicieron promesas que no iban a cumplir como “me pongo en bolas en la popular” :twisted:

exacto

Una bandera se podría hacer con la leyenda “Yo ví ganar en la Bombonera a Ferrari, Cabral, Sanchez, Villagra, Ahumada, Barrado, Abelairas, Buonanotte, Garcardo, Falcao, FAbbiani”

prometeria banear a los que no cumplen su promesa pero serian muchos los que se irian

:twisted:

Yo voy a cumplir. El tema es ver quién se anima a hacer una firma de tal magnitud. Si nadie me hace la firma, no voy a poder cumplir, está claro :twisted:

Igual… no me preocupo en buscar a alguien, porque las posibilidades de ganar son NULAS.

si ganamos uso un avatar de barrado y hasta una firma de abelairas por un mes… eso ya es mucho porque los odio…

Yo me banco el ban.

No me morfo las uñas por una semana , ja ja , mucho no?

esto para mi es mucho yo tmb me uno ja

y me pongo de firma barrado + 10 por dos semanas:evil:

por favor river tenemos q ganar!!! no me importa como

Me tiño de verde.

Me afeito las bolas.

no los puteo hasta el jueves…

jajajaa, esa es buena.