Me pego un tiro en las bolas y le mando el casquillo de la bala a Gatctico por correo
Naaaah que groso.:lol::lol::lol:
Si River gana prometo escuchar Miranda y Guns N Roses por una semana.
Como en cada torneo, tributo en el rincón femenino al que haga goles o bien sea figura. Va poema, canción, cartitas perfumadas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que puedo prometer?? facebook tengo, fotolog tambine, al foro estuve semanas sin entrar, firma agradeciendo a los jugadores va contra mis principios, ganar al truco no es lo mio, algo con papada tampoco puedo…
podria prometer que busco trabajo, pero no da, porque indirectamente ya estoy buscando… en otro lado vi que otros decian “me hago comunista”, y yo ya estoy bastante cerca de serlo…
podria prometer comprarme la camiseta del chelsea que odio, pero es mucha plata… podria prometer que me voy a un entrenamiento de river y me saco una foto con ahumada, pero se me complica ir a river…
en fin, prometo por el resto del campeonato no putear a ahumada
Si gana river no voy a la cancha hasta el sabado de la semana qe viene
jejeje… cero confianza… tan seguro das por echo que no ganamos? o que perdemos?
llegamos a ganar y te lo vas a pegar el tiro?je:lol:
y de yapa, prometo sacar la firma de henry
:lol: ojo si ganamos mejor que vallas a ecuador eh!
yo no quiero decir nada… pero tity lamentablemente es bostero… que mala leche tenemos…![]()

este fue el dia que se me cayo un idolo… aguante zidane tiy la pqtpario!
si ganamos, no falto a deporte durante todo el trimestre
Pff pero aca hay millones que no podemos saber si cumplio o no.
jajaja, tampoco es lo mio, pero de eso se trata de buscar sacrificios e imposibles.
Total ganarle a Boca es parte de lo utópico. Más jugado Presi (?)
doy mi palabra de presi… jeje
alguien que prometa y cumpla ver todos los programas de niembro de aca hasta el 20 de mayo !! jaja
Me tatuo la formacion de los Ramones con Richie Ramone en la nuca.
yo por estos jugadores mediocres no prometo mas nada!
Yo tampoco porque me expondria a perder :roll:
Saludos, David
si gana river… me la hago
:roll:
me hago cura. no joda, no c.
voi el domigno a la cnacha en pelotas a la popular
Yooo… Ah, no… Yo ya dije…
Mejor, así no apuesto ninguna boludez.
Prometo hacer creer a las otras personas que no, que no soy perfecto.
si ganamos :
1º no tomo el finde (inclusive el domingo)
2º pongo una firma d los jugadores diciendo “Estan naciendo heroes”
3º avatar d oscarcito ahumada
yo prometo…
…salir a festejar como desalmado corriendo pasando por la casas de mis amigos bostis
con la pilcha de River y juntarme con mis amigos Riverplatences pagar un ferné y gritar
y cantar “Yoooo sooooyyy de Riverrr” "Es para vos, es para vos, bostero puto la puta
que te pario…" “mira mira mira…sacale una foto…se va boca con el culo roto”…despues
de un dia de festejo irme a mi casa y al dia siguiente ir al colegio con la pilcha de river
debajo de mi uniforme e ir a gimnasia con la misma camiseta y despues nos armamos
un partidito de futbol entre Riverplatences…:D:D:D:D:D
alguna duda?:D:):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: