¿Y si River gana...? (tu promesa aquí)

1º Eso no es una promesa Caro. Primero tenés que ganarme a mi :twisted:

2º Quiero ver esos posteos amigables. Y no dice un tiempo limitado, así que me imagino que lo harás de por vida.

3º Filmate haciendo eso y pasame el video. Quiero aserciorarme de que lo hagas :twisted:

4º Pasame el poema por MSN.

5º :twisted::twisted::twisted::twisted: Y no pongas ‘‘vengo solo por un día’’. Ponele ganas :twisted::twisted::twisted:

No sé que digo yo, si tengo que hacerme una firma con AGUILAR si ganamos :confused:

faaa no tenes confianza eeh?! jaja

Si gana River les pido perdón a todos los jugadores por putearlos tanto.

1- Te ganaré en el truco, ya veras Luchin. :twisted:
2- Me hago amiga, pero así como me amigo, al rato me enemigo. :stuck_out_tongue:
3- El video te lo mando, con la foto llena de esperma. :mrgreen:
4- El poema de Acro te lo mando por MSN, no dije el contenido. :twisted:
5- Deje estipulado que mi participación será solo por el día, hasta agotar stock. :lol:

No puedes prometer eso eh, no será mucho, lo de la firma de Aguilar (?) jaja.

Me cambio la firma y el avatar

Yo me pongo en bolas en el vestuario de la seleccion nigeriana,y PONGO FOTOS DE MI NOVIA ACA EN EL FORO EN TANGA OBVIAMENTE

Me hago una remera que diga “Estan Naciendo Heroes” en el frente y en la espalda " El Ogro Ya Es el Karma de la Bosta"…y me pongo la mscara de Sheik y que me filmen para futbol de primera…

:lol:

tu novia el la de tu avatar no?

Nooooo man, sos el segundo q me dice lo mismo :evil:
te juro q no quiero saber nada con esa verga, todos mis amigos tienen y me pasan screens de las minas q hay y yo nada, no me gusta. Además ni fotos tengo ¬.¬ igual no creo q llegue a esas instancias :lol:

Tengo a la mona en mi avatar…y no creo que que sea lindo la mona en tanga jaja

No prometo una mierda, si gana es de culo.

Los que dicen si gano me pongo la firma de XXX (inserte aquí el nombre de algún muerto) que lo haga pero que no aclare que fue apuesta, que se la banque sino no tiene gracia.

La promesa no deberia ir de nosotros hacia ellos, Si no de ELLOS hacia Nosotros :smiley: :smiley: Que dejen de ser tan Muertos y tan Ladrónes que juegan en RIVER la gran puta madreeeee

Saludos, David

Si gana River, prometo seguir puteando a Gorosito.

Es la idea. Tampoco hay que dar a entender que es una ironía.

Yo me la re banco. Estos muertos no ganan ni en pedo.

No entro al foro en una semana.

Me corto la tremenda porra que tengo.

No entro al Foro por un mes.

jajaja adhiero.

…prometo tener fantasias sexuales con Papada…

Yo la verdad que también…