si river gana, para eso cobran. despues de tanto fracaso, papelon y verguenza ni eso alegraria demasiado…es un granito de arena al lado de tantas penas que nos hicieron pasar. una gran alegria me produciria la desvinculacion de este plantel de muertos.
Te moris de ganas de hacerte un facebook pero no queres quedar como que te subiste a la moda entonces estas buscando una excusa, jajaja.
Igual vas a tener que buscar otra…
Yo si ganamos prometo no putear a los jugadores hasta el partido con nacional.
antes que nada primero empiezo con una introduccion…: a mi como muchos sabran me gusta el hip hop, y siempre llevo conmigo un pañuelo de color negro… claro, mi novia siempre me rompe para que me lo saque jeje y yo cedo de vez en cuando aunque siempre me salgo con la mia y lo uso igual.:lol:
ahora si la promesa: si river le gana a boca prometo NO usar el pañuelo por 1 mes completo. (exepto el lunes que quiero seguir festejando je:lol:)
esta promesa me va a doler cumplirla pero bue ya esta… lo peor de todo es que seguro ganamos…:|ja:lol:
edit: tambien me gustaria que los que nos dan por muerto lleven de firma durante todo un mes la firma: “la verdad se ve en el verde cesped, tendria que saberlo”
Perdón, pero no se me ocurría nada y consulté con un amigo. Ahora me voy a sentir mal cuando se lo tenga que decir. Jaja, aunque es muy probable que no.
Si ganamos me tatuo la cara del gordo en la espalda(tamaño real con la papada y todo)naaaaaaaaaaaaaaaaa,un bajon ja,no se me haria hacer una remera que diga yo lo vi a rosales gambetear un defensor,o una que diga gracias aguilar por la gloria,digo todas estas boludeces xq salvo un milagro perdemos seguro:lol::lol:
Me pongo el avatar del que mejor juegue en la lista de odiados ( Cabral , Nico Sanchez , Ferrari , Abelairas , Barrado , Ahumada , Buonanote , Rosales )
Aunque el ganar no cambia en nada mi pensamiento y sensación frente a este plantel de mediocres. Con tal de reir por un día, y poder tener la satisfacción de ganarle a los bosteros prometo:
Ser campeona del truco en el próximo torneo.
Hacerme amiga de los TH.
Encenderle una velita a una fotografía de Rosales.
Escribirle un poema a Gonzalo Acro.
Sumarme por un día al rincón de los optimistas. :lol: