Y si recibimos a los jugadores de Belgrano?

Seria caer muy bajo, pero ya estamos en el horno y de esto nos salva un milagro. Lo lei en facebook, un pibe tiro la idea:

Vamos todos a darle la bienvenida a los cordobeses, dia y noche en la puerta del hotel con los bombos, las banderas y los redoblantes, en ese hotel no duerme nadie carajo, cordobes puto te vas a acordar para siempre el dia q conociste el asfalto y cruzaste la general paz!!!

Seria caer muy bajo, pero ya estamos en el horno y de esto nos salva un milagro. Lo lei en facebook, un pibe tiro la idea:

Vamos todos a darle la bienvenida a los cordobeses, dia y noche en la puerta del hotel con los bombos, las banderas y los redoblantes, en ese hotel no duerme nadie carajo, cordobes puto te vas a acordar para siempre el dia q conociste el asfalto y cruzaste la general paz!!!

HIJOS DE MIL PUTA, OJALÁ QUE SE LES CAIGA EL AVIÓN.

ESTAN TODOS LOCOS?? POR DIOOOOOS!!!
ES FUTBOL MUCHACHOS…Y VOS PANCHO QUE DECIS IR CON ARMAS, SEGURO QUE NO TE SABES LIMPIAR EL CULO SOLO…!!! AYYY DIOOOOOOOOS!!! AGUANTE EL ROJO Y NO VOS PUTO CAGON…MERECES IRTE A LA B POR MIERDA

La concha de tu madre rojo puto!! sos amargo, el mas amargo, lejos, sabelo la concha de tu madre

Y ese de donde salio?

CHUPAMELA…TE ESPERO PUTO…TE HACES EL PORONGA…DIOOOOOOS TE VAS A LA B Y ME DECIS AMARGO A MI…TRANQUI TRANQUI…YA BAN A BOLBER

tirame la goma imbécil, me chupan un huevo lo que lo quieren desdramatizar. Yo hoy estoy como el orto y si me encuentro un bostero, uno de belgrano ó a Passarella lo reviento a trompadas. Así que de vuelta, chupame la poronga. Y tragate todo, forro.

NO SE BAN A LA B…JAJAJA MANSANELLI

No me digan que esto no se hace, que es futbol y demas.
Hay que seguirlos por todos lados a los de Belgrano, vienen en el micro, y se los tiramos abajo. Nos turnamos en el hotel para no dejarlos dormir.
Algo tenemos que hacer

Nos jugamos todo contra estos, hay que hacer lo que sea. Entrego a todas mis primas

Buena idea…

alguien sabe en que hotel van a parar??..estaria bueno romperles las bolas toda la noche…que jueguen zombie el domingo

es al pedo,es darle mas motivacion

Yo me re copo, que no duerman estos hijos de mil puta. Igual ya estamos al horno olvidate.

habria que mandarle un par de putas, que los dopen… por unos mangos se hace… que lleven merca y heroina y que los dopen…

llamemoos a galindez

Quise poner no me gusta, pero Tom, me sorprende, la boludez que escribiste no es tuya. Esto es futbol, dejen de joder.

Una cosa es la violencia y otra cosa es hacer cosas para cagar al otro.

Si vos lo dejas sin dormir, Es “trampa”? Si, Pero para mi es valido.

Otra cosa es golpear a un jugador de belgrano. En eso no estoy de acuerdo.

Pero si le podemos hacer la vida imposible, Hagamoslo

estoy enceguezido. Me están quitando lo que tanto amo, no encuentro consuelo, ni forma de calmarme. Pero tenés razón, antes de meterle bala a los de Belgrano habría que hacerlo con Aguilar, Israel, Passarella, Turnes y tantos otros…