Y si recibimos a los jugadores de Belgrano?

por que les vamos apegar a los de belgrano? hay que matar a los nuestros…

Alguno que pueda averiguar el hotel en que van a estar, y no los dejamos dormir

Lo puse en otro tema y me hago cargo 100%

Ah otra cosa, sabiendo que esta mal lo que digo, me encantaria que a Belgrano lo reciban como tantas veces lo hicieron con River, que le destruyan el micro a piedrazos, que a sus hinchas los embosquen les roben TODO y sientan lo mismo que sienten los hinchas de River cada vez que hace de visitante en un partido importante. Repito, se que esta muy mal lo que digo, pero la verdad me canse que nuestro club, nuestros hinchas pasen por todo y “se la tengan que bancar” y despues nosotros seamos unos caballeros. Asi que por mi, si los hinchas y el plantel de Belgrano teme por su vida …mejor.

no quieren decirlo :evil:

Dale, Juventus nos ganó la intercontienental y estaban todos dopados. Algo hay que hacerles a los jugadores

La mayoría de los que hicieron eso en la Copa Libertadores terminaron con el culo roto! Termina siendo contraproducente: es un incentivo más!

Ah, están rápidos los moderadores para cerrar el registro y rajar a los bosteros eh…

el problema no va a pasar por los de Belgrano, el problema es con estos jugadores, de nada serviria, si siguen jugando como lo han hecho toda su puta vida, hay que limpiarles la cabeza, y que por un puto momento en su vida, se olviden de quienes son, y jueguen mas, con quienes soñaron llegar a ser.
En las condiciones que sea Estos jugadores, no pueden hacer nada por ganar el partido.
Estos imbeciles son los que tiene que darse cuenta. Y Saben una cosa, yo mas que joder a los de Belgrano, toda la noche iria al hotel de estos pendejos y que la gente cante, que se den cuenta de donde estan jugando…
Que la gente les haga sentir que no es una pinche camisa que usa cualquiera, que por primera vez en su vida, se den cuenta que
estan aqui y tienen una, una muy pequeña, pero oportunidad al fin, de sacar esto adelante.

Y la verdad yo preferiria que la gente vaya al hotel donde estan Estos idiotas y se lo hagan saber toda la noche, con canticos de apoyo, de River, poniendo en la grabadora goles de River, ( como el del pipino) bajan el audio y lo ponen en una grabadora, cosas que les hagan sentir que se puede sacar esto adelante, creo que es lo ultimo que deberia de hacer la gente por estos fracasados

Ahi me gusta mas. Esta bien que hay que meterle balas a los cordobeses, pero es futbol che. De ultima, como vos decis, a estos hijos de puta de rodillas y en la nuca.

//youtu.be/vcc02_9u7us

sumado a unos vidrios rotos no esta nada mal

Tengo un deja vu.

Me imagino en la prensa del lunes cagandose de risa del intento de ser “hostiles”, y belgrano festejando…

Y afiches de belgrano poniendo “nosotros tambien tiramos fuegos artificiales”…

dejen de joder…en todas las copas libertadores se hace eso, y en el 1% de los casos funciona…Lo unico que hacen es agrandar mas al rival…

a independiente le salio bien

Convengamos que ganaron por penales, no es que ganaron 5-0 pasándolos por arriba. Yo no sé si eso, pero algo hay que hacer. Cuando vayan para River romperles los vidrios, cagarlos a cascotazos. En definitiva, que la pasen muy mal. Una vez nosotros tenemos que hacer que los visitantes la pasen mal, siempre somos nosotros los que la pasamos mal. Asi esto no va, che.

Donde concentran’??

hay que estar atentos donde concentran, hay que hacerlos sentir el rigor de que aca son visitantes, ya estoy podrido de que seamos unas carmelitas descalsas y los visitantes vengan a hacer turismo en la cancha de river

No se sabe todavia donde van a estar?

de acuerdo!!!

y de golpear… bue… depende donde le dás, no?
x ej: te los cruzás por Florida y le hacés unas caricias… una paralítica diagmos, tampoco es gran cosa, no? ;):mrgreen:

Dimos vuelta el resultado, qizas no tenia nada qe ver lo del hotel.
Pero a nosotros nos hizo bien, pensabamos qe desde nuestro lugar todo " sumaba".
Es vida o muerte muchachos, pongale pilas.

La mejor sería evitar que lleguen a horario jajaja