Y si practican Tirar Centros al Compañero ??

Respecto al partido de ayer contra San Lorenzo se noto una mejoria en el sistema, esta claro que el equipo esta mas compensado defendiendo con 4. Tambien esta claro que Ferrari no puede quedar afuera del equipo titular y que Alexis Sanchez tiene que jugar arriba, las gambetas en 3/4 de cancha no sirven porque enseguida lo paran con fouls, sino que esas mismas gambetas en el area duelen y mucho…

Ahora me gusto la idea que River ataque por los costados y trate de abrir siempre la cancha, pero ustedes notaron los centros de mierda que tiraban Rosales, Villagra, y hasta el propio Ferrari?? uno solo de los tantos fue a la cabeza de Abreu, la mayoria de centros ni siquiera caian en la cancha… UNA VERGUENZAAA…

Creo yo que teniendo tan buenos cabeceadores como Falcao y Abreu, hay que practicar en la semana el tema de los centros, ayer no podia creer los ataques que se desperdiciaban por no poder apuntar a la cabeza de un compañero…

Ustedes lo notaron durante el partido esto mismo??

Respecto al partido de ayer contra San Lorenzo se noto una mejoria en el sistema, esta claro que el equipo esta mas compensado defendiendo con 4. Tambien esta claro que Ferrari no puede quedar afuera del equipo titular y que Alexis Sanchez tiene que jugar arriba, las gambetas en 3/4 de cancha no sirven porque enseguida lo paran con fouls, sino que esas mismas gambetas en el area duelen y mucho…

Ahora me gusto la idea que River ataque por los costados y trate de abrir siempre la cancha, pero ustedes notaron los centros de mierda que tiraban Rosales, Villagra, y hasta el propio Ferrari?? uno solo de los tantos fue a la cabeza de Abreu, la mayoria de centros ni siquiera caian en la cancha… UNA VERGUENZAAA…

Creo yo que teniendo tan buenos cabeceadores como Falcao y Abreu, hay que practicar en la semana el tema de los centros, ayer no podia creer los ataques que se desperdiciaban por no poder apuntar a la cabeza de un compañero…

Ustedes lo notaron durante el partido esto mismo??

Hay uno que tiró Villagra que era para ponerse a llorar, Rosales es un buen tirador de centros no se que le pasó ayer…

Mira para mi el cholo tiene que hacerlos entrenar patear corners, tiros libres y penales. Es una materia pendiente de este plantel. Priorizaria eso a otras cosas. Hace años que no veo un tiro de esquina bien pateado. Y no somos huracan que tiene 3 por partido. River tiene como 15 y regala todos. Ninguno mete miedo. Creo que es un recurso importante como para andar desperdiciandolo. Sobre todo ahora teniendo a abreu y falcao que los 2 cabecean muy bien. Sino miren los corners de tristelme, son 3/4 gol.
Y los penales lo mismo, se viene la copa y puteemos o no a los bosteros que siempre pasan x penales…pero la cosa es asi, si queres pasar es muy probable que alguna definicion x penales te toque. Tienen que aprender a patear penales para despues no salir a hablar boludeces que es una loteria, algo de loteria tiene pero sino sabes patear vas a la maquina tragamonedas con los viejos cospeles de subte.

Gaston coincido plenamente y aunque es muy lindo hacer goles de jugada o tocando por abajo, de centro o de pelota parada se cuentan también y es un recurso mas del juego.

Nunca vi como ayer un equipo que desperdiciara tantos centros…

Si van a tener que practicar mucho los centros, pero igual ya se ve una mejoria con respecto al partido anterior.-
Falcao tambien se morfo 2 o 3 pelotas que estaba solo abreu.-

El primer buen centro o mas o menos decente fue a los 25’ del segundo tiempo.

Pareciera que tienen los pies redondos estos pelotudo…Increible que no se sepa patear un buen centro o un corner… Todos eran pasados o a la mierda.

Rosales? que paja que tenia ese ayer, por favor. Que se vuelva al Ajax que allá la “rompia”
Villagra?, bue, apenas debe saber como se escribe su nombre y le voy a pedir un buen centro.
Ferrari? Siempre acelerado y o era pasado o para que cabeceé las hormigas…

Urgente hay que laburar eso.

Livius, sos un amargo, qué pasa, no fué Cacho al cabarulo y no tuviste acción??? :twisted:

Es cuestión de tiempo, Abreu cuando se entienda con Alexis ó Rosales las va a buscar todas. Ayer me gustó como exigió y el 2º penal lo generó él. Otra cosa, para no abrir un thread al pedo quiero hacer una mención especial a Cabral, si bien todavía no se adaptó bien estuvo más atento y casi siempre salió jugando con algún compañero. Lo ví yo, no me lo dijo Miembro y Closs, porque si hubiera sido Caceres dirían, uy, que fenómeno.

No jugó mal Cabral, se vé que el Cholo algunas cositas seguramente le dijo. Tampoco para decir que es impasable. Vamos a ver que pasa, total el Emperador ya está en la bosta y hay que jugar con lo que hay.
Nasutti tampoco desentonó y estuvieron firmes, faltó juego aéreo, pero esa es una falencia que viene desde hace muchísimo tiempo, desde el paragua Ayala.
Lo bueno fue no ver a Tuzzio y Gerlo en la zaga central, aunque Villagra me dá un poco de asquito.

No jugó mal Cabral, se vé que el Cholo algunas cositas seguramente le dijo. Tampoco para decir que es impasable. Vamos a ver que pasa, total el Emperador ya está en la bosta y hay que jugar con lo que hay.
Nasutti tampoco desentonó y estuvieron firmes, faltó juego aéreo, pero esa es una falencia que viene desde hace muchísimo tiempo, desde el paragua Ayala.
Lo bueno fue no ver a Tuzzio y Gerlo en la zaga central, aunque Villagra me dá un poco de asquito.
[/quote]

Ayer le pidió permiso a la mamá y pasó mitad de cancha como 2 veces. :lol:

Ando con poco Cash Raymond … :slight_smile:

Tienen que entrenar centros urgente, ya que defendiendo centos somos horribles por lo menos ataquemos de pelota parada

Especialmente Rosales. No se que le pasa a este pibe que en Newells te ponía la pelota en la cabeza y hoy le apunta a algún pariente en la platea opuesta.

me parece que River tiene que practicar con pelota parada (para aprovechar a Abreu) y con pelota en movimiento. Hay un centro de Villagra que era para ponerse a llorar. Otra cosa, creo que como está hoy todo, el 10 de Febrero Ferrari-Tuzzio-Nasuti-Archubi Al menos para mi. VIllagra es una lágrima y el tano demostró estar mejor que el Sargento, eso descontando que el “Cholo” considera titular a Tuzzio.

[quote=“livius”]

Ando con poco Cash Raymond … :
[/QUOTE]Comete al Piojo que te dá el toto gratis, ad honorem como dicen…

:slight_smile: que hdp Raymond…


Respecto a la saga central Nasutti demostró que lejos de ser un monstruo, me parece que podría tener un lugar en los titulares, lastima que según los comentarios de ayer su pase ya esta casi hecho, a tal punto que el Tano ya vendió sus autos…

No, nada que ver… pasa que no le pagaban hace 2 años y no tenia para pagar la luz!! :lol: :lol: :lol:

NO ME QUIERO AGRANDAR!!
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Si totalmente de acuerdo pero esto no es de ahora ya estamos soportando esto de los pesimos centros hace bastante tiempo, no entiendo como puede pasar esto con jugadores profesionales. Casi siempre los centros pasados (ni que decir cuando juegan en canchas chicas) o que quedan muy cortos. Rosales ya me esta hartando desde que vino se dijo que con el ganabamos gambeta por los costados y centros pero desde que llego no lo vi tirar ni un buen centro, ya ni siquiera es rapido. Villagra tampoco sabe sacar centros. En fin habra que laburar mas no nos queda de otra.

Es practica…

En un mes, nos vamos a cansar de ver goles de cabeza…