Y si practican Tirar Centros al Compañero ??

Si totalmente, yo creo que el Cholo tambien lo debe haber notado y sabiendo lo laburador que es sin dudas los va a tener practicando un largo rato hasta que empiecen a patear decentemente.

Si… lamentablemente Nasuti casi seguro se va, asi que a acostumbrarse a ver a Gerlo o Tuzzio de titulares :frowning:
Pará mí Nasuti se ganaba la titularidad, no es menos que ninguno de los que están hoy.

Rosales: Nunca terminó de despegar desde que está en River, insinúa y nunca concreta nada.

El único centro serio que me gustó fue el del Chileno que Abreu no logró capitalizar. TAmbién hubo uno de Falcao. Pero sí, es necesario pulir ese aspecto.

Ando con poco Cash Raymond … :
[/QUOTE]Comete al Piojo que te dá el toto gratis, ad honorem como dicen…
[/QUOTE]
Ray, si te lo queres levantar al Dandy no me metas en el medio (no transfieras en mi las cosas que queres hacer vos). Aparte se entera el Oscar y te va a correr con el palo de amasar… Y no desvirtuen mas el thread del Dandy…

Naaa, el mejor fué el del pitu Abelairas, que le apuntó a Abreu y pego en el travesaño. :lol:

Naaa, el mejor fué el del pitu Abelairas, que le apuntó a Abreu y pego en el travesaño. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Ese fue fantástico. Si era gol no había que echarle la culpa a Orión ya que hizo lo más sensato.

Naaa, el mejor fué el del pitu Abelairas, que le apuntó a Abreu y pego en el travesaño. :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Ese fue fantástico. Si era gol no había que echarle la culpa a Orión ya que hizo lo más sensato
[/QUOTE]Encima Abreu se re calentó por ese centro.

no solo en los centros nos fue para el orto, en los corners tiraban todos pasados al 2do palo, ahi no llega nadie para cabezear, q tiren centros como la gente

los tendria todos los dias 30 minutos a cada uno aprendiendo a tirar centros, no a tirar pelotas al area como sea.

rosales no tira un buen centro, ferrari hace todo bien, pero ningun centro hace daño, villagra tiro un par por tirar nada mas, el unico centro que hizo un poco de quilombo fue uno de ortega que nadie llego, pero el otro dia archubi tambien tiro por tirar, se deberia trabajar, no para jugar solo a tirar centros, sino para arovechar esas situaciones cuando se dan.

Como se nota que no vieron al pollo olivera tirar centros jaja, no en serio, fue horrible, estan un poco duros por la pretemporada. para mi el tema es que Mauro arranca muy atras como alexis, y se diluyen la mayoria del tiempo, ojala con la practica se acostumbren a las posiciones y puedan aprovechar las gambetas tremendas y centros barbaros que tienen ambos, me parece que el enano buonanotte la tiene complicada

En el primer tiempo fueron horribles los centros.

En el segundo mejoraron un poco nomas.

Si la verdad tiran muy malos centros, tienen que mejorarlo y más con el 9 que tenemos que bien y hay que aprovechar eso.

sin dudas, tenes razon… ensima el unico centro bien puesto lo tiro un cabeceador, falcao…q tapo orion…

en serio, ni un centro cerca de la cabeza de abreu tiraron, el primero llego cuando ibamos ganando recien, y se tienen que prestar mas la pelota abreu y falcao, quedo un par de veces solo el uruguayo de frente al arco y radamel hacia cualquiera menos pasarsela, que practiquen mucho pelota parada, no puede ser que no enboquemos un tiro libre con medianamente algo de peligro, un buen corner, ni un centro bien, laburalo cholo, se que viste esos errores, a corregirlos

los centros de rosales eran igualitos a lso de gallardo… bien bajitos…