Y si nos juntamos para ir?

Gente ya que solo estuvieron vendiendo entradas de a una y vi que muchos van a ir solos, estaría bueno que los que tengan su sector lo expongan y nos juntamos para ir.
Solo tiro la idea.

Yo voy a centenario alta si alguno le interesa la propuesta.

Saludos.

Gente ya que solo estuvieron vendiendo entradas de a una y vi que muchos van a ir solos, estaría bueno que los que tengan su sector lo expongan y nos juntamos para ir.
Solo tiro la idea.

Yo voy a centenario alta si alguno le interesa la propuesta.

Saludos.

Estaria bueno papa, mucha gente va sola!

Agregame y vamos charlando los que vamos a centenaria alta

Sivori Media/Baja, voy solo

si nos organizamos cogemos todos !!!

Yo voy sivori baja, sector H, ahí en el 5to escalon empezando de abajo ponele, somos una banda, como 15

hola yo voy sola desde zona oeste. vamos todos juntos!

A qué sector de la cancha vas Vale?

Yo voy solo a mi living :’(

yo siempre voy solo a la sivori alta

Tirotean2 a full Francisco del Toro ahí :lol:

sivori o belgrano media.

Sivori alta. Voy solo y alla me junto con otros 15, 20.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quintos escalón o quinta fila?? Te tapan los trapos y el alambrado, no ves nada, no tu propio arco, tenés el otro arco a 200 metors y a tu misma altura, ves todo el partido parado… Una garcha la baja

Aguante la Sívori media pegada a la Belgrano, voy con 7 amigos (si somos todos, promedio somos 5 por partido) y en ese sector nos conocemos todos porque somos la misma gente siempre, ese sector se llena una hora antes por lo menos cada partido

Es el mejor lugar pero como decis se llena mucho antes que el resto, eso es paja mal. Bien pegadito a la belgrano es donde mejor se ve

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

igual la copa (excepto godoy cruz) llegue sobre la hora y la vi en la escalera.
No me jode igual ves joya

Yo llego entre 2 horas y media antes o 2 un partido normal porque odio los cacheos, los amontamonamientos y llegar corriendo. Soy de los primeros y tengo esa amnía, así que para ir allá no tengo problema. La verdad es que ese es lejos el mejor lugar de la cancha parta ver junto a las primeras 5 filas de las laterales altas

altos fakes hay aca jaja

:lol:

Yo excepto partido importante no voy mas que 40 minutos antes.
De hecho, a menos que sea partido muy clave, siempre algun asiento vas a encontrar.
En realidad esto que digo como una odisea es algo logico, siempre tendria que haber un asiento para cada uno jaja