Y si nos juntamos para ir?

Es mejor eso que sentarte atrás de todo y que te bajen un trapo (con Quilmes bajaron un trapito poronga mal bajado de lo torcido y mal hecho porque ni se veía lo que decía que nunca más estuvo y cagó a los que van arriba de todo) o irte a la poronga de la baja, que a medida que vas una fila arriba en realidad casi ni subís, estás 2 metros más lejos todavía y no ves una mierda o que en el medio que estás a 200 metros del arco que da a la Sívori

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

El tema es que la Baja tiene las primeras 5 filas que son totalmente inútiles que son casi media tribuna y la media tenés los trapos y las columnas, se abonan por todos los asientos, pero en realidad hay un 20% de asientos que son al pedo porque no se pueden usar. Ojalá algún día saquen ese alambrado del orto

Yo voy a la sivori baja hace rato solo xq mis parientes están en la centenario que no me kabe mucho y amigos en la popu que me kabe menos me ubico generalmente cerca de los pibes de san justo si alguno anda x ahi q me hable xq en ese sector siempre son grupos q se conocen hace banda síempre fui a la popular pero x diferencias me fui s la sivori baja me parece mas cómodo para mi x lo menos

Yo voy a centenario alta, quien más va?

Yo voy ahí porque:

  • Los trapos no te tapan, si no no iría.
  • El arco mas cerca se ve perfecto, el otro si se complica un poco
  • Esencial, no puedo ver los partidos sentado, me pongo muy nervioso

de que zona sos??? yo voy desde Escobar y siempre solo a la sivori alta me ubico a la Izquierda sentido San Martin

De villa crespo y me pongo del otro lado, lado belgrano, entre lbdt y el corralito

si yo generalmente me ponia ahi. Pero por cabala me fui del otro lado y no lo vi perder mas jeje es un riesgo cambiar mañana. Generalmente de mi lado siempre va la misma gente y siempre me pregunto si alguno sera del foro…

Voy muy solari a la sivori alta, alguno va ahí?