Y si...nos ganan con la camiseta.

[b]Nos guste o no, el peor Boca de los ultimos años nos esta ganando con nada, y espero que no termine en goleada. Somos expertos en revivir muertos y este clasico no iba a ser la excepcion.

JUGADORES VAYANSE A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

FUNES MORI, AHUMADA, GALLARDO, CABRAL OJALA SE ROMPAN LOS LIGAMENTOS Y NO JUEGUEN MAS AL FUTBOL, HIJOS DE PUTA, MUERTOS.[/b]

[b]Nos guste o no, el peor Boca de los ultimos años nos esta ganando con nada, y espero que no termine en goleada. Somos expertos en revivir muertos y este clasico no iba a ser la excepcion.

JUGADORES VAYANSE A LA CONCHA BIEN DE SU MADRE.

FUNES MORI, AHUMADA, GALLARDO, CABRAL OJALA SE ROMPAN LOS LIGAMENTOS Y NO JUEGUEN MAS AL FUTBOL, HIJOS DE PUTA, MUERTOS.[/b]

Claro que si , tenemos 11 cagones.

Comprate un par de huevos River , me tenes podrido viejo.

son unos cagones de mierda

Lo bueno es que cuando nos vayamos a la B ya no vamos a jugar con ellos por un tiempo :lol::lol::lol::lol:

A un equipo de mierda si le sumas mas mierda el resultado es siempre el mismo.

No hubo equipo que no le haya creado menos de 10 situaciones de gol a los bosteros en este torneo, nosotros apenas si llegamos 2 veces, sin duda no pasa solo por lo futbolistico, lo jugadores de River son debiles mentales, desde hace tiempo ya, en cuento le meten uno se cae el equipo.

Que tontos que somos. Pensamos que les podiamos ganar, pero no estabamos en igualdad de condiciones. Ellos tienen jugadores, horribles pero jugadores. Nosotros tenemos pechos frios, cagones sin huevo. Este es el peor partido que vi

como dijo Bermudez alguna vez: “algunos jugadores (y tècnicos) de River ven la camiseta de boca y se ponen pálidos”

Nos ganan con los jugadores. Riquelme, Palermo, Mendez, Medel, no hay comparación con los nuestros.

Lamento que muchos hayan entrado en el juego de Olé de subestimar a los jugadores de Boca.

que camiseta ni camiseta…las pelotas ganan por la camiseta

Ellos son malisimos, pero a nosotros nos gana hasta defensa y justicia…

no tenemos jugadores, son todos muy malos.

ellos entraron a jugarse cada pelota como si se les fuese la vida… los nuestros al toquecito, para ver que pasaba

¿Quién dijo que Boca tiene malos jugadores? Sigan comprando que Álves quiere colgar a Palermo y Riquelme, ja-ja

Los ùnicos 2 buenos jugadores que tiene boca son Riquelme y Gaitan, los demàs son unos muertos, lo que pasa que al lado de nuestros jugadores cualquier equipo es el dream team.

A mi no me parece. A mi me parece que con jugadores mediocres le damos de comer a cualquier muerto (Méndez, Medel).

Los de river vieron la camiseta y se cagaron. Funer mori casi se caga cuando estuvo mano a mano con garcia. Que cagones, que poco hombres

TOTALMENTE.

Revivimos muertos, no por la camiseta. Atlético Tucumán si quiere nos golea y no por eso nos gana por la camiseta.

con la camiseta??? eso es negar que tenemos una manga de muertos 100 veces peor q ellos

Bocano tiene nada y no stors qe carajo tenemos ??? dos equipos de mierda y no s ganarno nada mas, Andate astrada hijo dep uta aaaaaaaa que vega ramon no rompams mas las bvolas sos horrible