Y si...nos ganan con la camiseta.

¿Mendez, Palermo y Medel te parecen unos muertos?

No me hagás reir maestro…

Y si se sabia y se veia venir que perdiamos,con un equipo llenos de cagones como Diaz,Rojas,Funes Mori,Canales,Ferrari, es imposible ganar,todo el partido tirando pelotazos,para que mierda tiraban pelotazos? no se daban cuentas los muy pelotudos que los 2 pajeros que tenemos adelante no ganaban nunca,la unica que vez que llegamos bien fue por abajo,pero el puto de Funes Mori definio como mi hermana,como vas a patear asi la concha de tu madre,volvete a estados unidos hijo de una gran puta no servis para jugar en primera,en realidad ninguno de los que jugo hoy sirven para jugar en river.

Ortegaaaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaaaaaa

Noooo , es verdad si lo decis vos deben ser buenisimos entonces.

:wallbash::wallbash:

Por que somos mas malos que ellos, tenemos un equipo lleno de muertos, ultimamente contra ellos veniamos zafando y esta vez lamentablemente no paso.

MIRA SI NOS VAN A GANAR CON LA CAMISETA ESTOS BOLUDOS, TOTALMENTE MAL PLANTEADO EL PARTIDO

FUNES MORI no podes ser tan cagonsito pendejo… hace miles de goles de ahora en mas si podes pero este partido no me lo olvido… trotabas para intentar no llegar al mano a mano contra garcia… sos un hdp

¿Hace falta que te ponga las estadísticas de Palermo, o aún así vas a seguir diciendo que es un “muerto”?

no digan forradas de la camiseta…
ellos eran locales, ambos son equipos mediocres, tienen un tiro libre y embocan un gol… nosotros pensabamos que ganabamos por que somos hinchas de river.

Pero aca en el foro estaban muchos creidos que porque Boca venia mal se le podia ganar, y dejaron de lado un punto muy importante.
Boca esta pasando por un mal momento, y River en cambio juega mal porque no tiene NADA, se entiende la diferencia, Riquelme al 50% como jugo hoy, sobra para que nos ganen, lo mismo que Gaitan, ellos tienen 3 o 4 jugadores que venian mal, pero dieron sobradas muestras de que son buenos jugadores, en cambio River no tiene ni uno solito de esos.

A River le pasó lo que le pasa desde el 2007 mas o menos: es un boxeador de mandíbula floja, y encima nos pegaron al comienzo de los dos tiempos (el segundo: UN GOLAZO). Nos pegaron una piña y no nos levantamos más, y cuando el otro se descubrió, le pegamos al aire.
No es la camiseta, simplemente tienen jugadores con más carácter y talento.

Palermo ya no es màs lo que era, igual de los 3 que dijiste es el que màs safa…

pero los otros 2 , mamita… vos los viste jugar en todo el campeonato ?

No creo que sea asi. Nos gana xq nuetros jugadores son unos pechos frio y encima son perros

Yo rescato a Almeyda y Affranchino

Funes mori se meo y se cago ensima para patear

No podés decir eso!!! Cagón!

Ortegaaaaaaaaa Ortegaaaaaaa Ortegaaaaa

Pero aca muchos decian que River tenia menos muertos, solo por haberle ganado de pedo a Huracan, y no lo digo por vos, pero yo recuerdo bien comentarios de muchos foristas diciendo que Boca no tiene nada, que se le podia ganar, y decir eso es una ingenuidad.

A Canales tambien le sirvio el gol 2 veces a Funes