Y si les ofrecemos a Sanchez por Martinez?

Teniendo en cuenta que los bostas estan buscando reforzarse y no quieren gastar un peso, nosotros estamos masomenos parecidos. Porque no ofrecemos un trueque del 50% de Sanchez que nos corresponde, por el 50% del Burrito Martinez que les corresponde a ellos?

Me parece que seria un cambio que nos beneficiaria a los dos, y estoy seguro que a los de enfrente les encantan los cabeza de tacho que agachan la cabeza, corren y “ponen huevo”.

Que les parece teniendo en cuenta que Teo es muy dificil que siga?

Teniendo en cuenta que los bostas estan buscando reforzarse y no quieren gastar un peso, nosotros estamos masomenos parecidos. Porque no ofrecemos un trueque del 50% de Sanchez que nos corresponde, por el 50% del Burrito Martinez que les corresponde a ellos?

Me parece que seria un cambio que nos beneficiaria a los dos, y estoy seguro que a los de enfrente les encantan los cabeza de tacho que agachan la cabeza, corren y “ponen huevo”.

Que les parece teniendo en cuenta que Teo es muy dificil que siga?

:lol:

Yo a Sanchez lo cambiaria hasta por la moneda que estaba contra Arsenal.

Entre Sanchez y el Burrito Martinez, no se con cual me quedo, son los dos iguales de malos.

Me recordas a un fin de semana que un amigo en pedo negociaba con un drogon por unos hongos, el cambio era un vaso de fernet por los cucus.

Este tema va en el otro foro… es mas acorde. :lol:

Ah listo que tema de LPM

Ni en pedo

Sanchez es el alma del equipo

Y a Cirigliano por Xabi Alonso.

Son bosteros no boludos

Si por Sanchez nos pueden dar máximo 1kg de semillas de pasto, doy una vuelta en pelotas por el hall de Constitución.

son bosteros, pero no boludos

---------- Mensaje unificado a las 01:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

recien lo acabo de leer :lol:

Propongo que cambien el título del tret a “¿Y si les ofrecemos a Sánchez por Moneda?”.

Son bosteros, son boludos

Paso…

:lol::lol::lol:

Yo a Sanchez lo cambio hasta x Colazo, que jugador nefasto este uruguayo.