Y si les ofrecemos a Sanchez por Martinez?

//youtu.be/kSZpli9be3o

Lo dije :lol: , muchos se me reían. Preguntenle a cualquier bostero que tengan de amigo por este cambio, la mayoría les convence.

//youtu.be/vXU5knqiPeM

creo que ni por el martinez de huracan lo podemos cambiar

Carlos Sanchez en Boca la rompe. Burrito Martinez en River es una incognita.

En River lo puteamos a Sanchez a cada rato porque tuvo una racha nefasta en la que se comio unos goles hechos imposibles de errar, y sus centros eran horribles. Pero correr y meter, metía y corría. No sé, yo me canse de putearlo, pero si se van Carbonero y Solari, ¿a quien ponemos de 8? ¿Que jugador es decente y accesible para River? ¿Mercado de 8?

Como si lo fueran a cambiar, cualquier ser pensante con dos dedos de frente sabe que por el cabeza de tacho de Sanchez lo maximo que podes ligar es un par de tachos de pintura para pintar el Monumental

Claro, por que me encantaría que los mugros salgan de alguna manera “beneficiados”.

Cierro.

Buen dato ese pero al futbol se juega con una pelota y a Sanchez le rebotaba.

Sanchez con Ramón hubiese sido otra cosa, no es mal jugador, me alegre mucho cuando lo compramos y para mí puede andar, no da regalarlo.

venia de jugar muy bien en godoy cruz, creo que es como decis tuvo una racha nefasta en un equipo horrendo, puede rescatarse y rendir en este mediocre futbol local.

Correccion: Son bosteros y boludos.

Si Sanchez pudiera desligarse de River, van de cabeza por el tortuga ninja

Menos mal que no hicimos nosotros esa boludez.

Que lindo que es el futbol.

Jaja una de las FIGURAS del equipo Carlitos

Hay varios escrachados acá. Mira que yo no era de los que lo bancaba a Sanchez pero salir a decir que hay que cambiarlo por el forro del Burrito Martinez hay un largo trecho.

Dejate de joder, era un burro. Se acordo de jugar al futbol ahora, menos mal. Ahora piensa, juega, hace lo que le pide la jugada. Antes era agachar la cabeza e ir para adelante, ademas de los centros pedorros que tiraba. Que siga asi.

Jaja yo fui quien hizo el tema, en su momento firmabamos todos con los ojos cerrados. Que bien el negro cerrando culos (incluido el mio)