No. De ninguna manera. El Monumental toda la vida. 100 años de gloria papi, el que no aguante…su ruta.
Aparte este equipo sí que sintió presión, pero jugando de visitante. Sino basta con ver las últimas estadísticas.
Saludos.
Yo tal vez no lo haria por un tema de presion, sino de que la gente que viva en el interior pueda ir a ver a river. Por ejemplo hacerlo en salta, para que la gente pueda ir a ver a river algun partido ya que ahora gimnasia de jujuy ( que es de la zona ) descendio.
jugar de local en otro lado no mejoraria las cosas…ojala los problemas futbolisticos se solucionaran jugando en otro lado
no me parece lo mas apropiado, y es mas, un jugador siempre sabe que partido tras partido esta sometido a una gran presion.
Con la presión que llegamos a la final en el 2003 y la semi de hace 2 años… Que no hechen la culpa a la presión porque ellos son los malos.
Edit: Aclárate el titulo la próxima que pensé que jugábamos de local en otro lado :lol::lol:
presion: dicese de factor utopico que cambia un resultado, inventado por una hinchada de un club situado en la ribera , quien sus hinchas en ves alentar usan amplificadores…
river = monumental , si queres un par de amistosos en salta y el interior estan buenisimos para que la gente pueda ver a river y tenga una oportunidad uqe nunca tendria de ir a bs as , y de paso recaudar un poo…eso dejaselo a los primos
si nuetros jugadores no se bancan jugar en el monumental…go home
saludos
Lo único que falta. Que como estos cagones no se bancan un estadio haya que gastar guita en viajes y estadias en otros lugares.
Que se adapten, sí no que se vayan. No es algo imposible.
q raro q los q viven lejos no dicen q juegue en su ciudad
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Ni ahi…
mala onda es la q nos transmiten los jugadores:evil:
Estas en pedo??? Tenemos el mejor estadio del país…
Y si los jugadores son tan cagones de no bancar lo q es RIVER no deberían ni ponerse la camiseta
Noo… para estar en River hay q jugar en todos lados, de última si no quiere q el hincha se caliente, q empiecen a jugar bien y si no q se vayan, River va a dejar de jugar en su cancha porq los jugadores probrecitos reciben mucha presión??? :roll::roll: eeeh no
por lo de la presion no. Estaria bueno noams q se jugara en algun lado del interior para darle la chance a hinchas de River que hay alli de poder verlos en vivo
Eh?.
esto es un absurdo.
River no tendria que salir del monumental nunca, es lo mas lindo que hay… estaria bueno que le pasen un poco de pintura, pero eso es otro tema…
saludos
Es absurdo, Yo soy estoy Orgulloso del Templo que tenemos, Es quizas uno de los mejores estadios de Sudamerica y con arreglos competiria con los de Europa, Y si vos no lo estas, vos tendras tus razones, para un ‘‘Hincha de RIVER’’ me parece un poco incoherente.