Ya sé que esta pregunta no es nada simpática ni nada, pero lo estaba discutiendo con un amigo y me quedó la intriga.
¿River debería jugar de local la Sudamericana en otro lado, como por ejemplo Salta o Mendoza? Digo, por el tema de la presión, la mala onda que a veces hay en el Monumental, la tensión, el hall y todo eso…
Ya sé que esta pregunta no es nada simpática ni nada, pero lo estaba discutiendo con un amigo y me quedó la intriga.
¿River debería jugar de local la Sudamericana en otro lado, como por ejemplo Salta o Mendoza? Digo, por el tema de la presión, la mala onda que a veces hay en el Monumental, la tensión, el hall y todo eso…
los jugadores que se ponen la camiseta de River deben rendir igual en el monumental o la cancha del Miyagi FC de Japón… si no se bancan la presion, y bueno, que vayan a jugar al futbol con sus amigos.
Qué presión? Eso de la presión y la mística no existe flaco. Fijate quiénes lo inventaron…
La mala onda que hay a veces en el Monumental? Si vamos a jugar a Salta o a Mendoza, van a ir los mismos hinchas eh… Y los hinchas de River son ‘‘mala onda’’ en todos lados, porque en River se exije.
Lo te la tensió no lo entiendo… El hall no existe más, con estos nuevos chorros que se suben a los paravalanchas…
Cualquiera papá. La mística de la bombonera no existe. Es una agrandada marca cañón de los bosteros. Fijate la cancha de Vélez, estás re cerca del campo de juego, y a vos te parece que la hinchada de Vélez emite algo de presión?
Yo creo que, dadas las circunstancias actuales, va a ser bueno jugar fuera del monumental cualquier partido.
En el 2006, passarella se quejo del campo de juego y lo mandaron a cayar. 3 años despues, la cancha sigue siendo un desastre y el unico que se animo a decir algo es… DIEGOTE!!!
Una verguenza!!!
Acordate que en el monumental se ganaron demasiados titulos como para ahora venir con esta pelotudes, no te parece amigo? fijate el video de la final de la libertadores 96 y decime si habia presion, o no habia presion, basta con esta pelotudes.
No se,como dijeron si no se aguantan “la presion” no se merecen jugar en river,jugar copas,ganar campeonatos,todo eso te genera presiones,pero eso es river.Todos tenemos presiones en nuestras vidas,pero son necesarias porque si no existieran uno se exigiria tanto por algo. En cuanto al tema de la mala onda de la hinchada,la hinchada es mala onda porque los jugadores no hacen nada,si jugaran bien la hinchada no criticaria,esa es la excusa de la que se agarran ellos,diciendo “bajo esta presion no se puede jugar”,es puro verso
No flaco, respeto tu opinion y tu thread pero si Labruna, Funes, Sivori y todos los grandes que vistieron el manto sagrado te escuchan se estarian revolviendo en sus tumbas… El que siente presion por jugar en River asi le fue en el club… Preguntale a los Ortega, a los Gallardo, a los Salas, a los Alonso adonde quisierean jugar toda la vida y te van a decir en el Monumental, no hay nada mas lindo…
A ver…River es local en RIVER no hay posibilidad de elegir otra cancha, aparte eso de la presion es cualquiera…y lo de passarella, fue en el 2007 y lo dijo Ortega.
Me parece una locura, al margen de todo lo que pusieron los chicos arriba si River puede ganar algún partido es de local. Basta ver las estadísticas: perdemos o empatamos siempre de visitante y ganamos siempre de local en el Monumental.
Es un verso total el tema de la presión, aquel jugador que este capacitado para jugar en River lo va a hacer bien en el monumental ,en salta,en la quiaca o en japón.
Esto no tiene ni piez ni cabeza , sinceramente. ¡¡¡ Aunque podriamos jugar en otra parte, por él tema de esos recitales pelotudos, Que nos cagan la cancha