Y si jugáramos de local en otro lado?

La Sudaca q la juegen en el interior…

Yo justamente no creo que sea así, porque en ese caso la mayoría de los hinchas verían a River por primera o segunda vez en el año, entonces el ambiente puede ser distinto.

PD: yo no estoy hablando del Monumental en sí, ni de la “presión de la Bombonera” o de la distancia de las tribunas, en eso estamos de acuerdo que es puro humo. Yo hablo del mal ambiente y la poca paciencia que tenemos en el Monumental (justificadamente) para los partidos internacionales, y que por lo menos en este semestre podría ser bueno salir de Buenos Aires. El año que viene ya va a haber otro presidente, otros jugadores que puedan bancársela (ojalá) y a lo mejor las cosas están más calmadas.

para mi esta hablando del faso

somos locales en el Monumental, ahi ganamos todo, ahi construimos los 100 años de gloria, con todos los titulos, con la gente, con el aliento de la gente, no le creas al la mentira del periodismo…la bostanera?? jajajajja
ademas fijate que en el monumental ganamos casi siempre

Ah listo, entonces si lo dijo Ortega y en el 2007, no es para tanto drama el estado del campo de juego (!!)

Sumen otro “merito” de Aguilar: perder ser la sede de la seleccion despues de… ¿toda la vida?

no master, te corregi eso, no te dije que no hay drama x el estado.
Si bien tenes razon que estuvo mal vs Colombia, el dia de defensor estuvo MUCHISIMO peor.
Toda la vida no fuimos sede de la seleccion…

no… saludos

RIVER es el equipo mas ganador de argentina. Todo dicho.

Ahora…

es cierto que me gustaría REMODELAR EL ESTADIO
la idea de sacar LA PISTA POR BUTACAS
o la de TECHAR EL ESTADIO, solo donde va la gente.
la convertiría en la mejor.
y los gritos despeinarían a mas de un jugador.

Cual es el estadio de River?El Monumental…listo, no hay mucho mas que decir.

dios, que boludez

Noo River tiene que jugar en el Monumental como lo hizo en toda su historia! Presion?River es el mas grande de Argentina cualquier jugador que venga va a sentir presion x que la gente de River esta acostumbrada a ganar y si no ganan se lo vamos a exigir!(aunque en el ultimo tiempo cambio la gente de River y dejo de ser tan exigente como lo fue a lo largo de su historia)Aparte vos crees que los salteños y mendozinos no saben lo que es River??Ellos tmb putearian xq quieren a River como cualquiera de los que vamos al Monumental!

Pero se ti fijas justamente estos jugadores almenos este ultimo semestre son ams horrible de visitantes osea jugando fuera del Monumental, en cambio de local estan invictos y jugando de mediocre a aceptable, que no es bueno claro esta pero es mucho mejor de lo horrible que juegan cada vez que salen del Monumental.

la casa de river es el monumental loco… Historicamente muchos equipos de river dieron vueltas ahi!

mas alla de lo lindo q seria para hinchas del interior tener a river jugando mas cerca. Pero para eso esta ir de visitante, o los amistosos de verano.

Que pelotudez! Por favor…

Si no quieren tener presión que jueguen al papi los sabados en la rana.

pero aca en salta por mas mal que le vaya a river no van a recibir puteadas xq la unica vez que podemos ver al equipio en nuestra provincia no va a ser para putear precisamente… tenes los ejemplos de los torneos de verano el recibimiento y todo el aliento…

qe al pedo qe estan algunos…:confused:

te doy la razon, a cada uno de los jugadores les pesa la camiseta, talvez en otros lados, mejoren…:smiley:

Yo quisiera ver a los salteños o a la gente de cualquier provincia si River se presenta por primera vez a jugar una serie internacional y se manda una de las suyas, como ante el cuervo o como con Chivas… NADIE va a putear?? Por favor, una cosa es un torneo de verano y otra uno oficial…

a ver… si pasa lo que vs decis directamente no voy a la cancha… esas cosas no pasan todos los dias… y si… obviamente que si llegara a pasar se va a putear… pero en el monumental llegan a la cancha puteando ven el partido puteando y se van de la acncha puteando aun con un resultado a favor…

ES UNA BOLUDEZ CAMBIAR DE ESTADIO, TODO OBRA DE GRONDONA Y MARADONNA, ESTE DIEGOTE SE SIENTE MAS VISITANTE QUE NUNCA EN RIVER. PRIMERO EL PISO, AHORA LA FRIALDAD DEL MONUMENTAL, ESTAS PAVADAS A RIVER LO PERJUDICÁN LE DAN DE COMER A LOS OTROS.X(