y si hacen las cosas bien.......

y se deciden x J.R.???.. la noticia me dio la ilusion que quizas una vez los dirigentes hagan algo bien…veremos…

River piensa en Gallego para suceder a Simeone

El comprometido presente del club de Núñez hace pensar en Américo Rubén Gallego como posible reemplazante del actual entrenador.“Tiene que ser un hombre de la casa”, dijo Aguilar.

[RIGHT]15 comentarios[/RIGHT]
La continuidad del “Cholo” Simeone en el banco de River depende de su suerte en la Copa Sudamericana. Aunque todavía existe la voluntad de conversar por la renovación de su contrato, a pesar de la crisis futbolística, el “Tolo” fue apalabrado por los dirigentes. La segunda opción: Ramón Díaz.

La insistencia para que el “Cholo” extienda su vínculo y poder terminar el ciclo junto con el del presidente del club, José María Aguilar, se apaciguará ante las circunstancias, dejando que el propio técnico de un paso al costado por decisión propia.

Por las dudas, el máximo dirigente “millonario” dio a conocer días atrás –antes del superclásico- sus gustos para elegir al sucesor, destacando que “tienen que ser hombres de la casa”, léase el “Tolo” Gallego o, como segunda opción, Ramón Díaz.

Tiene que ser un hombre que conozca los pasillos y no haya que decirle donde están las cosas”, sostuvo el máximo dirigente de Núñez.

Otro nombre que cumple con esos requisitoses el ya mencionado Ramón Díaz. El riojano siempre tuvo y tendrá el voto positivo de la gente más allá de que haya rechazado volver varias veces por diferencias con Aguilar.

El “Pelado” comenzó su carrera como entrenador en 1995 en el banco de River, donde se adjudicó cinco títulos locales y dos internacionales –Copa Libertadores y Supercopa- dejando su cargo en el 2000.

Igual la situación amerita que haya mucho más que un Plan B, por lo que nadie se atreve a descartar la posibilidad de Nery Pumpido. El ex arquero del club ya estuvo cerca de ser el sucesor de Daniel Passarella en 2007.

Otro nombre que se barajó por ese entonces y puede reflotar es el de Juan Ramón Carrasco, enganche campeón del Metropolitano, el Nacional de 1979 y el Metropolitano del 80’.

y se deciden x J.R.???.. la noticia me dio la ilusion que quizas una vez los dirigentes hagan algo bien…veremos…

River piensa en Gallego para suceder a Simeone

El comprometido presente del club de Núñez hace pensar en Américo Rubén Gallego como posible reemplazante del actual entrenador.“Tiene que ser un hombre de la casa”, dijo Aguilar.

[RIGHT]15 comentarios[/RIGHT]
La continuidad del “Cholo” Simeone en el banco de River depende de su suerte en la Copa Sudamericana. Aunque todavía existe la voluntad de conversar por la renovación de su contrato, a pesar de la crisis futbolística, el “Tolo” fue apalabrado por los dirigentes. La segunda opción: Ramón Díaz.

La insistencia para que el “Cholo” extienda su vínculo y poder terminar el ciclo junto con el del presidente del club, José María Aguilar, se apaciguará ante las circunstancias, dejando que el propio técnico de un paso al costado por decisión propia.

Por las dudas, el máximo dirigente “millonario” dio a conocer días atrás –antes del superclásico- sus gustos para elegir al sucesor, destacando que “tienen que ser hombres de la casa”, léase el “Tolo” Gallego o, como segunda opción, Ramón Díaz.

Tiene que ser un hombre que conozca los pasillos y no haya que decirle donde están las cosas”, sostuvo el máximo dirigente de Núñez.

Otro nombre que cumple con esos requisitoses el ya mencionado Ramón Díaz. El riojano siempre tuvo y tendrá el voto positivo de la gente más allá de que haya rechazado volver varias veces por diferencias con Aguilar.

El “Pelado” comenzó su carrera como entrenador en 1995 en el banco de River, donde se adjudicó cinco títulos locales y dos internacionales –Copa Libertadores y Supercopa- dejando su cargo en el 2000.

Igual la situación amerita que haya mucho más que un Plan B, por lo que nadie se atreve a descartar la posibilidad de Nery Pumpido. El ex arquero del club ya estuvo cerca de ser el sucesor de Daniel Passarella en 2007.

Otro nombre que se barajó por ese entonces y puede reflotar es el de Juan Ramón Carrasco, enganche campeón del Metropolitano, el Nacional de 1979 y el Metropolitano del 80’.

al otro river lo hizo andar…
puede ser.

Jaja, vamos a empezar con la psicosis del verano pasado, parece.

De todos los que nombran en esa nota, los dos que me gustarían son los Ramones. Los otros dos, pues no.

TENES RAZON…quizas se vengan muchas noches de debates …aquellas estuvieron muy buenas, no se si a este foro le da el level para repetirlo.

si se va el cholo me gustaria que
vengan ramon o el tolo

ramon diaz, pero con el gordo no viene (y hace bien)

loco… no me jodan, como puede ser q ramao sea segunda opcion, media pila…

Ramoon

estaria bien el Tolo , es un DT RIVERPLATENSE DE CORAZON y ganador como jugador y D.T

No, es un come vidrio barbaro.

A ver johny, hablá de Carrasco. Mas que todo me interesa saber que hace defensivamente y porque lo consideras tan bueno.

Ramon Angel Díaz tiene qe ser el nuevo tecnico de River. Igual aguilar no lo llama ni en pedo

El gordo putón dice ahora que “tiene que ser de la casa” y tenemos al Cholo. Dice también que “debe conocer los pasillos del club y no decirle donde están las cosas”, debe ser para el día que lo corramos sepa por donde salir al estacionamiento. ¿El Bambi conocía River? ¿Bianchi conocía la mierdera? qué manera de vender humo, me da asco este personaje que ya sabemos, salvo que pase algo similar al Cholo que quiso venir por varias razones, NADIE va a querer aterrizar y menos en año eleccionario así que por lo menos yo no me ilusiono.

Si asume Carrasco renuncia en la pretemporada.

Avisenle al tolo que los pasillos del monumental cambiaron mucho desde que se fue

:roll:

Sin dudarlo un minuto Nery Alberto … tiene caracter y gano un mundialla libertadores y la del mundo como player ademas libertadores dejando afuera a la mugre… o sea alguna experiencia tiene…

Carrasco?? Quieren perder todos los partidos 5 a 0!!

RAMON pero con aguilar no viene ni en pedo

  • Gallego: Ni en pedo, vamos a pasar mucha mas verguenza todavia, si en un River con estrellas y en una buena situacion hizo papelones, no me quiero imaginar ahora.
  • Ramon: No va a querer y no quiero que se incendie por culpa del chancho.
  • Pumpido: Me gusta entre lo que se maneja, no se por que siento que haria una profunda limpieza.
  • Carrasco: Su virtud es el trabajo en ofensiva. Se va a terminar yendo porque “los jugadores no captaron mi mensaje”. Estos fracasados no estan capacitados para entrenar nada de lo que intenta este señor, lo van a voltear por trabajador.