y si hacen las cosas bien.......

Yo lo quiero a Cagna, en su defecto Pumpido.

Dejen de soñar con River líricos, eso es como querer comprar un dolar con un peso.

Cagna va a ir a dirigir a la mugre en cuanto corky quede afuera de la copa y el campeonato y le metan una patada en el toor…

Coincido con todo salvo con lo de Pumpido. Después de su paso por Newells me da mas la sensación de que iría mas a transar con la dirigencia que a hacer una verdadera limpieza.

El lechón lo llamó a Ramón el año pasado apostando a su reelección pero creo que ya sabe que está en el ácido así que dudo que vuelva a buscarlo y que el resto de los candidatos quieran quemar su carrera por unos meses. Para mí si no renueva el Cholo (casi seguro) viene un novato pero identificado con el club, onda Comizzo o algo así, no se, presentimiento.

QUE SUBA EL TAPON ASI PONE A LOS PIBES LOCOOOO

si el cholo se va el tecnico tiene qe ser un tipo qe conozca el futbol argentino y mas si es de RIVER …yo lo quiero a ramon pero no va a venir y gallego puede ser

No se si te sirve, pero en el último torneo batió el record de goles en torneos cortos ( a favor) y creo que tuvo la valla menos vencida. Todo esto con un equipo básicamente de juveniles.

Abrazo.-

Pobre de el tecnico que netre con lo que son los pasillos del Monumental.
Hay que bancarse venir con este quilombo y poder hacer algo productivo…

Si viene Carrasco jugamos con un 2-2-6 parece que no le importa la defensa.-

Pero lo positivo que va a tener en cuenta a Flores…

Supongo que la boba apunta a saber qué cosas puede aportarle a River desde lo novedoso. También el tetra de Borghi fue espectacular desde lo estadístico y ahora es el peor de todos.

Ramao SI, el cagón de gallego NO, con Carrasco o los bailamos o nos bailan, demasiado desequilibrio, a Pumpido con el primer 0-3 se le pega una patada en el ojete, nadie apoya a Borghi?
De todos modos yo quiero q se quede el cholo, los q se tienen q ir son los amargos de los jugadores y por supuesto la dirigencia delictiva.

Viendo que ni Bianchi ni Ramón van a venir no te quepa dudas, antes que venga cualquier inepto a usar el club para su currículum preferible que se quede, lo que pasa que va a tener que entender que en River algunas “cositas” no son como en Estudiantes o Rasin.

Tenés razón, por eso he adoptado, sobre todo a la hora del entusiasmo, prescindir un poco de sus antecedentes y concentrarme en lo que ofrecen con el equipo que están dirigiendo.

Mi respuesta fue porque con Carrasco hay varios clichés, entre ellos que todos los partidos se come 5. Yo podría contestar que son más las veces que gana que las que pierde por esa diferencia, y que lo hizo con poco material.

A mi el Colo Colo de Borghi me gustaba, pero a la quinta fecha, con Matheu de 8, su Independiente me hacía engordar (de tanto aburrimiento abría la heladera cada dos minutos).

Creo que el aporte no tiene relación directa con lo novedoso.

Abrazo.-

volve RAMON!!!

Tiene que ser un tipo con Caracter, Lider, que aguante la presion, y que al jugador que se le pase de vivo lo vuele sin ningun drama.

Ramon es Ramon, habra puterio con el en el vestuario, muchos tendran la sangre en el ojo con el por lo de San Lorenzo, pero si me decis que vuelve mañana, yo me pongo contento.

Carrasco no se, seria “innovar”, y yo apostaria por el pero que no arranque con una copa libertadores como primer compromiso, porque eso se los puede fagocitar.Creo que son de esos tipos que necesitan mucho tiempo para imponer un par de ideas y llegar a algo.

matias: es dificil para los que nos gusta la propuesta y el perfil de carrasco,proponerlo y sostener sus virtudes contra foristas que jamas vieron 5 partidos de river de montevideo y mucho menos de fenix. aca si no salistes camopeon de america como dt parece que no sevis para dirigir river…si este foro lo pudiesemos trasladar al año 1995 muchos de los hoy “ramonistas” lo hubiesen descalificado para dt xq no habia ganado nada y ni siquiera dirigido…es mas , yo no voy a explicar mas mi gusto x el perfil de dt que tiene carrasco y xq me gustaria que este en river , xq tengo que andar defendiendolo como abogado del diablo sin ningun motivo. el que quiera saber de carrasco que se preocupe x informarse.
saludos.

Lo quiero a Carrasco pero pienso que hoy se necesita un tipo con la espalda ancha,Ramon diaz,no hay otro,pero quiero que Carrasco tenga la oportunidad con su tiki-tiki mas adelante,donde no se incendie.

El nivel del foro cayó muchísimo, jonhy, lamentablemente.

TENES RAZON…demasiado …

Pero en este foro todos se volvieron locos de contentos cuando se nombro al Cholito como el nuevo Dt y que Libertadores gano el Cholito, ninfuna, peor de males, muchos lo siguen bancando, no creo que sea para tanto de que en el foro quieran solo Dt ganadores de copas Libertadores, no la veo tan asi…

Las cosas estan dadas de esta forma, Ramon es Ramon y en estos momentos, ni loco quisiera que le venga a sacar las papas del horno al gordo ciruja…

Que se queme otro, como se quemaron ya unos cuantos, que venga Carrasco, si la hace, todos nos beneficiamos, no me gusta Pumpido ni a palos, sin embargo es otro que gano la Libertadores con los paraguayos, pero igual no me gusta…