Y sí, el sorete no quería cumplir con su palabra.

Un tipo de palabra… por favooooooooooooooooooooor. Era como la veíamos venir. Al final, tanto puteamos esa cartita del orto, y mirá de qué lado nos terminó favoreciendo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Un tipo de palabra… por favooooooooooooooooooooor. Era como la veíamos venir. Al final, tanto puteamos esa cartita del orto, y mirá de qué lado nos terminó favoreciendo. :twisted:

Abrazos, Martín.

Pensar que acá hay gente que dice que es un hombre de palabra. Alguien que promete dos veces una cosa, y la cumple la segunda vez, sólo cuando lo obligan.

Me parece que ahora se arma todo un aparataje para dejar lo mejor parados a los dirigentes. Todos saben que Aguilar lo quería mantener a toda costa como lo hizo hasta ayer, que ahora no digan que en realidad se lo querían sacar de encima.

Sí, algo de eso puede haber también. Pero convengamos que más de una vez Passarella demostró que no es un tipo de palabra tampoco, así que ninguna de las dos cosas me extraña, son TODOS una mierda. Passarella y los dirigentes.

Abrazos, Martín.

No me extraña nada… por fin se fue.

Ahora quedan 2 más que hay que limpiar

Sigue la tormenta…

Ahora un poco menos de viento y llueve con menos intensidad.

De todos modos…impermeable, botas y paraguas. :twisted:

:candadito:

No me extraña. Lo que le jugó en contra es la cartita del 25 de mayo. Porque sino hubiera seguido.

Estaba escuchando la previa contra Arsenal en la trasmision de bosta fiebre y dijeron lo mismo, que el Kan$er de quedar eliminados estaba con muchas ganas de seguir.
Caradura total.

Al final ahora nosotros somos una mierda y Daniel es buen tipo…Por Favooooooor!!! Cumple con su palabra y entonces es honesto, perfecto, entonces paga los Impuestos ladrón, y no uses a testaferros para vaciar el Club hijo de re mil puta!!!1

si recordamos todas sus conferencias, el tipo nunca fue honesto. jamas acepto sus culpas, siempre busco excusas raras…entonces, porque no creer que intentaria acomodar el escenario con algun resultadito parcial para seguir en el barco…cuantos volvieron a darle credito por solo ganar un clasico ??? a eso el se aferro. seamos sinceros, pellegrini por mucho menos se tuvo que rajar por la ventana y este tipo sale tranqui, y con ambiciones de volver.

Los que dicen que es un hombre de palabra son los mismo que querian que se quede…

CHAU PASSARELLA GRACIAS POR NADA!!.. Y NO VUELVAS NUNCA!!

¿¿¿??? ¿Perdón?

ademas sabes la guita que debe haber pedido a River por irse?? o se piensan que era verdad eso de no cobrar un peso… por favor… es como creer en los reyes magos…

y si renuncio fue porque le sacaron el respaldo Aguilar y cpia, sino seguia robando unos meses mas

¿¿¿??? ¿Perdón
[/QUOTE]

Esta de moda…

¿¿¿??? ¿Perdón
[/QUOTE]

Ehh loco para que crea estos temas de mierda :lol:

Que no se queria ir se le notaba ni bien se sento en ese intento de conferencia de prensa que hizo, es mas creo que escribio lo que iba a decir para no tener un acto fallido y decir “Encontre el equipo” o algo de eso. Como bien se dijo esa carta que tanto puteamos nos termino salvando, ojala sea el principio de una buena racha y empiecen a caer los que faltan…(pensabas que hablaba de una buena racha futbolistica :roll: )
[Saludos]

Gratis, seguro que no le salió a La Morsa esta renuncia…

Algo interesante es que esta es la primera vez que el Kanser renuncia a un cargo.

Buena firma Mono :twisted:
[Saludos]