Y sí, el sorete no quería cumplir con su palabra.

solo la carta lo condeno.

Si no escribia la carta, en mayo se iba.

La carta le dio 6 meses mas de vida.

falta el cancer mayor y mas gordo . aguilar

Lo que pasa es que el Kanser tiene menos palabra que…

Esta fue la imagen de Aguilar cuando perdimos con Arsenal (como despegándose de la situación)

No me extraña de Passarella.

bueno, ya está… ya se fue… la mierda atras y empecemos a ser felices

:lol: :lol:

de no creer el caradurismo de este tipo. NO para d asombrarnos.

:lol: :lol
[/QUOTE]

Igual viéndolo bien: El Alcalde Diamante es igual a Fernando Miele

El que es igual a Aguilar es…

:lol: :lol
[/QUOTE]

Igual viéndolo bien: El Alcalde Diamante es igual a Fernando Miele

El que es igual a Aguilar es…
[/QUOTE]

El hijo de Burns! :lol:

Encima viene con papada y todo.

me parece que ya esta terminado el tema passarella dt. ahora creo mas correcto recordarlo como el gran jugador de river que fue

Tambien los medios despues del partido con Arsenal.

Lo logico hubiera sido hablar despues del partido y decir “perdimos, me voy”. Pero no, se fue sonriendo, mostrandose entero.

Que fue lo primero que dijo al otro día? “no se por que tanto revuelo, ademas el tema ya esta instalado, lo instalaron ustedes” dirigiendose a los periodistas.

Me dio la impresion que tenia intenciones de pilotearla. Aprovechando el receso, descomprimir y ver que pasaba.

Pero en todos los canales se cansaron de repetir la lectura de la carta, como decia “no me voy”? era demasiado.

Si no escribia la carta, en mayo se iba.

La carta le dio 6 meses mas de vida
[/QUOTE]

Eso es lo que vengo diciendo desde que River perdio con arsenal,y para el hijo de una gran puta de recondo que dice que se tendria que haber quedado porq le fue bien este semestre que me diga que mierda gano…perdio 5 partidos,3 contra equipos recien ascendidos,perdio con ARSENAL DE SARANDI la semifinal de una copa de mierda…

RECONDO LA CONCHA DE TU MADRE,TE HACES EL INTELIGENTE Y SOS UN TREMENDO PELOTUDO! OJALA TE CAGUEN ECHANDO DE TODOS LOS CANALES POR BOLUDO Y TE CAGUES DE HAMBRE…(perdon me saque :oops: )

vamos a ver que otro idolo traen los dirigentes para que ponga la cara por ellos , por la lista ya pasaron astrada merlo y el kaiser, seguiremos contando.

No, no creo. No son boludos los dirigentes, si le soltaron la mano es para que la caida no los arrastre a ellos también.

Eso es lo más triste, a este ritmo nos quedanos sin idolos, mientras los dirigentes se esconden detras de ellos.

La diferencia es que tanto el Negro como Mostaza se fueron con la frente bien alta, y el Kanser en cambio, si le queda un poco de cara, no puede volver a pisar el monumental.

se condeno el solito

No, gracias, yo lo recuerdo como el sorete que es, lo tengo BIEN presente, y me voy a ocupar de subrayarlo cada vez que salte un pelotudo a hablar de Passarella DT, o PEOR, Passarella presidente de River.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Abrazos, Martín.

No, gracias, yo lo recuerdo como el sorete que es, lo tengo BIEN presente, y me voy a ocupar de subrayarlo cada vez que salte un pelotudo a hablar de Passarella DT, o PEOR, Passarella presidente de River.

NI OLVIDO NI PERDÓN.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

Flaquito estas muy resentido con EL GRAN CAPITAN , por casualidad ¿vos no sos Tarantini? ¿el 3 que era esposo de PATA VILLANUEVA? ¿o sufristes lo mismo con EL KAISER? jejejejejejej