Y si el domingo GANA RAMON?

Cagamos

River tiene que salír a ganar siempre.

Tal cual , si saben que por más que perdamos estos forros no se van a ir , para que desear perder?

No se a esta altura y despues de escuchar a Aguilar ayer tengo mas ganas de que se vayan de que river salga campeon. “River fallo a nivel internacional porque la historia de River es asi” si justamente el que vino a hechar a Ramon por eso, y ese fue su maxima promesa a la hora de la campaña, ¿por que sigue?, es un fracaso y la verdad ojala perdamos el domingo asi se le empiezan a poner las cosas cada ves mas negras, es una vergüenza mas, el y pasarella no hacen nada mas que justificarse.

Preferir mmmm. No es la palabra. Lo que digo es que sería mas negocio para ellos que para nosotros.
Un triunfo rotundo tranquilizaría el panorama actual
Y si pasan esta… no va a ver otro momento asi.
A no ser que tengamos otras derrotas consecutivas, es decir
mal que nos pese
con la diferencia que perder mas adelante marcara mas el destino

Por eso digo, en el momento del partido alentaré como siempre
pero a la hora de los resultados…
QUIEN GANA MAS?
un resultado positivo es FORTUNA PARA AGUILAR Y PA$$ARELLA.

AL PROXIMO PARTIDO DE LOCAL LO SACAN CON FRITAS (en argumentaciones)
EL HALL SERA UN CARAMELO Y ALGUNA CRITICA AISLADA
APENAS MANCHARA EL MANTEL. (soy gastronomico… no mentira)

LOS TRIUNFOS LIMPIAN TODO. Y todo las criticas politicas, los choreos,
las verguenzas deportivas, las mentiras
todo sera historia…

Ahh, y ya lo dije. Eso de que river esta por encima de todo
no parece pues anteponemos el resultado de un partido
ante 100 años de historia.

tiene que ganar mas alla de todo

Pase lo que pase hay que hacer sentir el descontento con la gestion Aguilar y la direccion tecnica de Passarella…si no hacemos eso no creo que los saquemos más…y cuando mas hay que protestar es cuando mas se gane!

OK.
Ademas del jubilo razonable.
PARA QUE SIRVE GANAR EL DOMINGO?

Entonces quiero creer que lo que se dice aqui en el foro
es todo mentira?
Barbaro. Entonces seria asi.
NO ME IMPORTA
SI ME ROBAN
SI ME MIENTEN
SI ME ENGAÑAN
SI ME INSULTAN COMO HINCHA
SI VENDEN TODO PARA TAPAR AGUJEROS
SI CASI MATAN A LOS SOCIOS
SI APRETAN A LOS DIRIGENTES OPOSITORES
SI ARREGLAN CON LOS BARRAS
SI LES PAGAN FORTUNAS
SI DILAPIDAN LAS INFERIORES
SI COMPRAMOS JUGADORES Y ECHAMOS A OTROS POR ARREGLOS
ETC ETC ETC

PERDON. No quiero sobrepasarme y pretendo debatir con argumentos.

Pregunto, si no es con un mal rendimiento en el torneo o la copa
como se va esta gente?

A lo primero, ganar el domingo sirve para arrancar bien el campeonato.

Y si vos crees que TE ROBAN, TE MIENTEN, TE ENGAÑAN, TE INSULTAN COMO HINCHA, VENDEN TODO PARA TAPAR AGUJEROS, CASI MATAN A LOS SOCIOS, APRETAN A LOS DIRIGENTES OPOSITORES, ARREGLAN CON LOS BARRAS, LES PAGAN FORTUNAS, DILAPIDAN LAS INFERIORES, COMPRAMOS JUGADORES Y ECHAMOS A OTROS POR ARREGLOS, ETC ETC ETC, existen las eleeciones, donde ejerces tus derechos politicos y votar por la opción que compartas.

Yo quiero que en la cancha River siempre gane, siempre. Lo que ocurra con el sillon presidencial es algo que no se debe dirimir por un partido de futbol. A ver, digo, es un poco contradictorio todo. Quienes dicen que los resultados (buenos supongo) no deben producir ceguera respecto a lo que pueda suceder institucionalmente, son quienes aspiran a un resultado para producir algo institucionalmente.

Yo tambien pretendo debatir con argumentos Barba, saludos y nos hablamos.-

M.

A lo primero, ganar el domingo sirve para arrancar bien el campeonato.

Y si vos crees que TE ROBAN, TE MIENTEN, TE ENGAÑAN, TE INSULTAN COMO HINCHA, VENDEN TODO PARA TAPAR AGUJEROS, CASI MATAN A LOS SOCIOS, APRETAN A LOS DIRIGENTES OPOSITORES, ARREGLAN CON LOS BARRAS, LES PAGAN FORTUNAS, DILAPIDAN LAS INFERIORES, COMPRAMOS JUGADORES Y ECHAMOS A OTROS POR ARREGLOS, ETC ETC ETC, existen las eleeciones, donde ejerces tus derechos politicos y votar por la opción que compartas.

Yo quiero que en la cancha River siempre gane, siempre. Lo que ocurra con el sillon presidencial es algo que no se debe dirimir por un partido de futbol. A ver, digo, es un poco contradictorio todo. Quienes dicen que los resultados (buenos supongo) no deben producir ceguera respecto a lo que pueda suceder institucionalmente, son quienes aspiran a un resultado para producir algo institucionalmente.

Yo tambien pretendo debatir con argumentos Barba, saludos y nos hablamos.-

M
[/QUOTE]

Totalmente. Si no s basamos en la logica de los sistemas y los organismos hay metodos y metodos. Las votaciones son para presidentes. En los partidos no se determ… ves ahi, para mi
se cae la regla. Lamentablemente el tipo es presidente de un Club de FUTBOL
Y quiera o no depende de su suerte y su habilidad para cumplir los objetivos.
Los logros u objetivos devienen de una conducta institucional en el que se privilegia, en estos
casos el futbol.
Igualmente el hilo se corta por lo mas fino. El Dt.
Despues de semejantes acusaciones sobrevolando el presi sigue, despeinado pero sigue.
Y yo creo que sigue porque recuesta su intima sospechas en que su mano derecha,
Kaiser Ladren, consiga el logro deportivo tan ansiado (tal vez con Ayudin Afa) para
continuar con su divino accionar en el poder.
Pienso que un tropiezo fuerte e inmediato perturbe la ligazon entre los dos proceres.
Y si cae el primero se puede estar mas a tiro del segundo…

Por otro lado, yo quiero ganar pero ganar con el respeto y la admiracion de todos…
A LO RIVER. (sin discusiones, sin tierra bajo la alfombra, con gente de bien laburando para eso,
siendo realmente los mejores,… o por lo menos luchando para serlo)

Si el equipo de River sale campeón, va a ser por, en tus palabras “ayudin afa”?

ojala no gane ramon, y le metamos 5 al cuerBo

A lo primero, ganar el domingo sirve para arrancar bien el campeonato.

Y si vos crees que TE ROBAN, TE MIENTEN, TE ENGAÑAN, TE INSULTAN COMO HINCHA, VENDEN TODO PARA TAPAR AGUJEROS, CASI MATAN A LOS SOCIOS, APRETAN A LOS DIRIGENTES OPOSITORES, ARREGLAN CON LOS BARRAS, LES PAGAN FORTUNAS, DILAPIDAN LAS INFERIORES, COMPRAMOS JUGADORES Y ECHAMOS A OTROS POR ARREGLOS, ETC ETC ETC, existen las eleeciones, donde ejerces tus derechos politicos y votar por la opción que compartas.

Yo quiero que en la cancha River siempre gane, siempre. Lo que ocurra con el sillon presidencial es algo que no se debe dirimir por un partido de futbol. A ver, digo, es un poco contradictorio todo. Quienes dicen que los resultados (buenos supongo) no deben producir ceguera respecto a lo que pueda suceder institucionalmente, son quienes aspiran a un resultado para producir algo institucionalmente.

Yo tambien pretendo debatir con argumentos Barba, saludos y nos hablamos.-

M
[/QUOTE]

Totalmente. Si no s basamos en la logica de los sistemas y los organismos hay metodos y metodos. Las votaciones son para presidentes. En los partidos no se determ… ves ahi, para mi
se cae la regla. Lamentablemente el tipo es presidente de un Club de FUTBOL
Y quiera o no depende de su suerte y su habilidad para cumplir los objetivos.
Los logros u objetivos devienen de una conducta institucional en el que se privilegia, en estos
casos el futbol.
Igualmente el hilo se corta por lo mas fino. El Dt.
Despues de semejantes acusaciones sobrevolando el presi sigue, despeinado pero sigue.
Y yo creo que sigue porque recuesta su intima sospechas en que su mano derecha,
Kaiser Ladren, consiga el logro deportivo tan ansiado (tal vez con Ayudin Afa) para
continuar con su divino accionar en el poder.
Pienso que un tropiezo fuerte e inmediato perturbe la ligazon entre los dos proceres.
Y si cae el primero se puede estar mas a tiro del segundo…

Por otro lado, yo quiero ganar pero ganar con el respeto y la admiracion de todos…
A LO RIVER. (sin discusiones, sin tierra bajo la alfombra, con gente de bien laburando para eso,
siendo realmente los mejores,… o por lo menos luchando para serlo
[/QUOTE]

Totalmente. Salir campeones sería esconder la mugre bajo la alfombra. Lo mismo ganar el domingo.

Por otro lado, alguien cree feacientemente que el señor Daniel Passarella va a ganar el torneo?

Prefiero perder asi cada ves se pone peor, total que le hace una mancha mas al tigre

GANAMOS, PERDEMOS
A RIVER LO QUEREMOS

No me creo el dueño de la verdad. Si lo sospecho. Sería la primera vez?
La afa no puso plata por Ortega ya la recuperaron?
Pa$$arella dicen que tambien tiene sus jugadores + inversores, etc
Todo cabe en la viña del dogor…
Un arreglo no te saca campeon pero ayuda a pasar los malos momentos. :wink:

No me creo el dueño de la verdad. Si lo sospecho. Sería la primera vez?
La afa no puso plata por Ortega ya la recuperaron?
Pa$$arella dicen que tambien tiene sus jugadores + inversores, etc
Todo cabe en la viña del dogor…
Un arreglo no te saca campeon pero ayuda a pasar los malos momentos. :wink
[/QUOTE]

Que los torneos se peuden arreglar y que existieron campeonatos arreglados, NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA.

Mi pregunta era si vos creias que si River salia campeòn iba a ser por “ayudin”.

Para mi River tiene un equipazo, y se tiene que despertar, porque jugadores sobran. Si el DT pone el equipo que debe, y si los jugadores rinden, River tiene que afanar en el campeonato, porque, a mi criterio, tiene un gran equipo.

No me creo el dueño de la verdad. Si lo sospecho. Sería la primera vez?
La afa no puso plata por Ortega ya la recuperaron?
Pa$$arella dicen que tambien tiene sus jugadores + inversores, etc
Todo cabe en la viña del dogor…
Un arreglo no te saca campeon pero ayuda a pasar los malos momentos. :wink
[/QUOTE]

Que los torneos se peuden arreglar y que existieron campeonatos arreglados, NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA.

Mi pregunta era si vos creias que si River salia campeòn iba a ser por “ayudin”.

Para mi River tiene un equipazo, y se tiene que despertar, porque jugadores sobran. Si el DT pone el equipo que debe, y si los jugadores rinden, River tiene que afanar en el campeonato, porque, a mi criterio, tiene un gran equipo
[/QUOTE]

Yo creo que por mas plantel que tengamos, si Passarella sigue así (que pongo enganche, que saco a Rosales, que ponzio de arquero) va a ser imposible que obtengamos la minima regularidad que se necesita para pelear aunque sea el torneo local.

No me creo el dueño de la verdad. Si lo sospecho. Sería la primera vez?
La afa no puso plata por Ortega ya la recuperaron?
Pa$$arella dicen que tambien tiene sus jugadores + inversores, etc
Todo cabe en la viña del dogor…
Un arreglo no te saca campeon pero ayuda a pasar los malos momentos. :wink
[/QUOTE]

Que los torneos se peuden arreglar y que existieron campeonatos arreglados, NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA.

Mi pregunta era si vos creias que si River salia campeòn iba a ser por “ayudin”.

Para mi River tiene un equipazo, y se tiene que despertar, porque jugadores sobran. Si el DT pone el equipo que debe, y si los jugadores rinden, River tiene que afanar en el campeonato, porque, a mi criterio, tiene un gran equipo
[/QUOTE]

Yo creo que por mas plantel que tengamos, si Passarella sigue así (que pongo enganche, que saco a Rosales, que ponzio de arquero) va a ser imposible que obtengamos la minima regularidad que se necesita para pelear aunque sea el torneo local
[/QUOTE]

Resalto lo que puse en mi mensaje anterior Aleito.

lo banco a muerte a ramon…pero primero esta river