Y si el domingo GANA RAMON?

No digo que asegure aunque sea la salida del tecnico (o tal vez si)
pero que debilitaria el tornillo que se puso entre el pantalon y el banco si.

Creo que es un momento critico en river
Caer en el primer partido, en un clasico y en manos de Ramon.
TE QUIERO VER CON EL DIARIO DEL LUNES

Supuestamente este es el campeonato que tenes que ganar
este seria el momento y el rival justo.
(con boca no quiero perder ni en golf!)
Si el domingo ganamos 3 a 0 habra que tragar tierra por mucho mas
ESO LE DARIA ESPALDA PARA BANCAR UN EMPATE O UNA DERROTA
EN EL MONUMENTAL CON HALL INCLUIDO.
ARGUMENTANDO, BUENO HOY NOS LEVANTAMOS CON EL PIE IZQIERDO, ETC…

yo creo que pasarela no llega al partido con boca

Que estan hablando? QUE RIVER PIERDA?? Y POR GOLEADA?..

A veces me cuesta creer las cosas que leo, eso solo pasa en la ribera señores, no en Nuñez…

Ma que perder . Ir a la cancha a ver a River perder , gastar plata para ver como nos pintan la cara . Sere un estupido pero quiero romperle el orto a San Lorenzo el domingo .

ojala river gane y estemos equivocados , pero bueno lamentablemente hay una realidad que no es muy alentadora…

Es algo Raro…yo quiero que ganer River,y quiero que vuelva Ramon y se vallan todos los chantas.

que se va quien?
ajsja contate otro,creo que hoy quedo demostrado algo con esa conferencia de prensa(que no llegue a ver)

al Pelado se lo quiere,pero esto es River hay que meterle 6,

Si me dijeras que una goleada en contra asegura que haya un cambio sustancial, te la firno ya. El tema es que parece que a estos tipos no los saca nadie.
Cómo será el tema que River es un suborganismo del Ministerio del interior y nosotros ni enterados estabamos :oops
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo… los periodistas le preguntaron con buen tino porque presento la renuncia al ministerio y no a los socios que lo eligieron y fue capaz de decir que no presentó nada…

Volviendo al tema, si minimamente cambia algo (que se vaya el Cuerpo técnico) firmo una derrota con los cuervos, y si no hay que esperar la primer semanita de septiembre que si no escuche mal, jugamos el 2/9 con Racing, el 5/9 con Newells y el 9/9 con Velez… ya me estoy imaginando las excusas de pasarella por sacar 0/9 puntos…

despues de lo q escuche hoya,me alegreria bastante,mientras mas presion se les genere,menos tiempo van a durar

El hincha de River hoy x hoy tiene sentimientos encontrados, yo no se realmente que es lo que quiero para este domingo…

Vamos Ramon!!!

Que triste… dirigentes ladrones e ineptos… cuerpo técnico lamentable… ahora hinchas que prefieren perder? Por favor gente… River está por encima de todo… ponganse las pilas…

Justamente, River està por encima de todo, y quiero que estas lacras se sientan cada vez màs acorraladas por el bien de River.

Entonces el Domingo vayan a la tribuna local muchachos, porque en la tribuan visitante, gente que alienta por el técnico y el equipo local no vá-

Siempre tuvimos dirigentes ladrones e ineptos…la diferencia es que ahora, no tapan sus robos con NADA, xq son mas ineptos que los anteriores…

Por eso el domingo…chas chas a Ramon y a la Gata…

Es como en los 90, prefiero no comprarme la heladera pero saber que mis hijos van a poder prosperar en el país…

Coincido, yo no entiendo muchisimas cosas…pero esa es la que menos entiendo y no hay explicacion que me sirva…

Yo voy a hacer como en los otros dos River - CASLA del año: “ole ole ole ole Ramón Ramón”, “Cantemos todos para que vuelva Ramón”, aplausos pero cuando el jugador de boca de la orden y comienze a rodar la bola: con River Plate

Justo lo que iba a postear…

QUE DE LA MANO… DEL INTERINO, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!! :lol:

Justo lo que iba a postear…

QUE DE LA MANO… DEL INTERINO, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR!!! :lol
[/QUOTE]

QUE DE LA MANO DE TAPON GORDILLO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR