Y si el domingo GANA RAMON?

Yo creo que si River sale campeon este campeonato es porq esta arreglado
River podra tener los mejores jugadores pero eso no es lo unico(ya esta demostrado)sino que estos tienen que jugar en EQUIPO palabra que en el diccionario Riverplatense no existe hace mucho tiempo…

Yo en este momento digo que prefiero que River pierda asi se va el kanser pero estoy seguro que una vez q empiece el partido voy a querer que gane River…

No me creo el dueño de la verdad. Si lo sospecho. Sería la primera vez?
La afa no puso plata por Ortega ya la recuperaron?
Pa$$arella dicen que tambien tiene sus jugadores + inversores, etc
Todo cabe en la viña del dogor…
Un arreglo no te saca campeon pero ayuda a pasar los malos momentos. :wink
[/QUOTE]

Que los torneos se peuden arreglar y que existieron campeonatos arreglados, NO TENGO LA MAS MINIMA DUDA.

Mi pregunta era si vos creias que si River salia campeòn iba a ser por “ayudin”.

Para mi River tiene un equipazo, y se tiene que despertar, porque jugadores sobran. Si el DT pone el equipo que debe, y si los jugadores rinden, River tiene que afanar en el campeonato, porque, a mi criterio, tiene un gran equipo
[/QUOTE]

Yo creo que por mas plantel que tengamos, si Passarella sigue así (que pongo enganche, que saco a Rosales, que ponzio de arquero) va a ser imposible que obtengamos la minima regularidad que se necesita para pelear aunque sea el torneo local
[/QUOTE]

Resalto lo que puse en mi mensaje anterior Aleito
[/QUOTE]

Y… si. Eso mas que razonable es obvio. Si los jugadores andan bien y el mentiroso se equivoca lo menos posible gana. Aca y en la China.
Yo creo en lo primero pero no en lo segundo.
Ya veo que river empieza bien, gana un par de partidos, se agranda, las incorporaciones cumplen.
Hasta que… planteo o cambio horrible del entrenador y a la mierda con mi ilusion.
(A no ser que aparesca el ayudin! Tal vez contra un racing, un gimnasia, etc
Si pasamos ese escoyo quiza campeonemos.
LA INEPTITUD Y LA MENTIRA no se esconden… en algun momento va a salir.

Le quiero ganar a San Lorenzo si o si…

Con algún gol del genio del fútbol mundial… el burritoooooole!!! :wink:

veo practicamente imposible ganarle un partido al sl de ramon diaz, formo un equipo demasiado serio con las migajas de river, es un grande. a lo sumo sacamos un empate defendiendo todo el partido.