y si boquita termina ULTIMO???

Me chupa realmente un huevo lo que le pase a boca. Tenemos bastantes problemas puertas adentro para fijarnos en la otra vereda.

Es increible lo ensañado que estás con el Cholo. Para mí que te cago la guacha que te gustaba o algo así.

Sabias palabras. A mi lo que me importa es que gane River…

mientras sigan comprando partidos no creo que pase… ahora y esperon que no me puteen ya que creo todos aca odiamos a la bosta, no pienso que debamos reirnos a menos que tbn fracasen en la libertadores, caso contrario una ultima posicion no seria relevante

Con este resultado quedan a 2 puntos del último puesto.

por mas q todos los hinchas de river lo deseemos, es imposible q boca termine ultimo, no es el peor plantel del futbol argentino, es uno de los mejores!

Con este resultado…la verdad no se si empesar a soñar o no con verlos ahi abajo…:lol::twisted:

No creo que salgan últimos PERO EL CAGAZO QUE TIENEN AHORA NI TE CUENTO:twisted::twisted::twisted:

Me encantaria …pero si gana la libertadores no es lo mismo …ahi les va a importar un huevo terminar ultimo

Es totalmente anecdotico si terminan últimos. lo que importa y lo que es verdaderamente preocupante es la actualidad de River.

no creo que salga ultimo…pero seria lindo…

a mi me importa la actualidad de River…pero creo que eso no quita que me ponga contento ver a los bosteros perder…o pensar en verlos ultimos

y la verdad q si, debemos preocuparnos mucho mas por river!

No digamos la obviedad de que lo que mas nos importa es River porque no es mas que eso: una obviedad. A todos nos importa River mas que nada, pero no digamos que Boca nos chupa un huevo porque no es así, todos nos ponemos contentos cuando fracasa y nos dá bronca cuando gana algo.

si terminan ultimo se van a tener que meter las remeras en el orto tambien eh :twisted:

IDEM

Como me hubiese gustado que el Tanito Nasuti hubiese delcarado al terminar el partido: “No es tan meritorio, si le ganamos al anteúltimo”.

ojala termine ultimo

Que lastima que son muy malos Tigre y Jujuy.

totalmente! es imposibleq terminen ultimos los bosteros jugando contra rivales asi!

Que cosas, no? se dieron cuenta? los equipos que pelearon el Triangular final en el Apertura, en el Clausura están dando pena…

casla va a levantar… le tengo fe al cholo.