y si boquita termina ULTIMO???

jajaja, me puedo llegar a morir de la risa, estan ahi nomas de ser ultimos, OJALA!
que harían en ese caso?
que remeras sacamos?. jjajaj
:wink:

jajaja, me puedo llegar a morir de la risa, estan ahi nomas de ser ultimos, OJALA!
que harían en ese caso?
que remeras sacamos?. jjajaj
:wink:

Mirá, yo lo que sé, es que ahora te van a decir mufa. Si en el foro de boca abren este thread, ellos dicen ‘‘Si salen últimos me pongo en pelotas en la calle’’, ponen canciones y nos deliran antes de tiempo. Esa es la diferencia. Los bosteros nos deliraron antes de tiempo cuando ibamos últimos. Nosotros, tranquilamente podríamos hacer eso, pero no. Te vamos a decir mufa y boca va a empezar a ganar.

Muchachos, podemos creer que boca va a salir último. Porqué ellos creían que nosotros podíamos salir últimos y nosotros no podemos creer lo mismo?

El primer comentario de acá va a ser ‘‘Boca no sale último ni en pedo’’.

Crean muchachos, crean.

Si Argentinos se anima, ¿por qué no? Y ojo que chau Vivas y cambia la hisoria eh…

Uno nunca sabe, yo nunca crei que River podria ser ultimo y mira…:cry:

Ahhh, me había olvidado de Argentinos… No creo, Argentinos va a quedar ahí abajo, hundido :evil: Y lo peor de todo, seguro que nosotros le ganamos.

el cuervo empato, el bicho tambien, tigre perdio, por mas que pierdan, tienen varios equipos abajo, seria glorioso, pero no creo que pase, la afa y clarin no lo va a permitir

Pero Vivas hace rato que está en la cuerda floja. Para mí paran con la cama, llega uno nuevo y arrancan de nuevo.

Con cuerpo técnico nuevo y todo, River le gana, vas a ver.

Ya me veo la conferencia de prensa de Gorosito… ‘‘Era un rival duro, River no pelea nada, pero esto es River y hay que ganar’’ :evil:

ojala pase, pero en este roneo no creo

Por mas que salgan últimos nosotros no tenemos mucho de que reirnos.
Hasta el 96-97 te puedo asegurar que me reía con ganas.

Al parecer la tarjetica ’ macri compra partidos ’ llego a su Limite :lol:

Con lo que dicen de mufa mas arriba, a esta altura ya no creo en mas nada, a la mierda con las cabalas y con eso de no decir nada antes de que pase. Yo quiero que salgan ultimos como nos paso a nosotros, pero la veo muy dificil, porque Boca va a quedar afuera de la copa en octavos entonces va a dedicarse al torneo ya que sino va a peligrar su participiacion en la Copa 2010. Por un motivo u otro Boca tiene que hacer buena campaña en ambos torneos, porque esta Copa no la gana y si le va mal en el torneo local directamente no juega la del año que viene.
Asi que ni soñemos con que salgan ultimos, aunque quien dice que capaz…

La unica manera seria que llegen lejos en la copa, sino apenas queden afuera empiezan a poner titulares tan mal no van a terminar.

Es imposible que pase para mi.

Por abajo: vamos argentinos que sale ultimo boca!! :twisted::twisted:

lo veo muy dificil…faltan 8 fechas…es bastante…

pero ojala…seria hermoso…

No sueñen muchachos, Boca estara jugando mal pero no van a terminar ULTIMOS, una gallineada asi solo nosotros podemos hacerlos, los jugadores de bosta tienen lago que los nuestros no tienen y es “verguenza futbolistica”, la bosta va a termina a mitad de tabla en el torneo y en la copa tiene muchas chances de ganarla.

Ningun equipo es peor que Argentinos, asi que no se ilusioonen. Encima Vivas no se quiere ir porque sabe que no lo contrata nadie despues y Segura es tan pelotudo como Aguilar y bastante ladron tambien. :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Que Boca salga ultimo no quita lo patetico que es River.

Boca esta muy mal pero la gestion no es tan nefasta como la de Aguilar para quedar ultimo

Si boca termina ultimo gana la libertadores, estoy muy seguro de eso :confused:

Bueno como mosotros el semestre pasado que salimos ULTIMOS y ganamos la…???