y si boquita termina ULTIMO???

Me parece que último va a terminar san lorenzo

No creo… Argentinos se ve muy mal y la bosta no terminara peor.

si boca saliera ultimo donde se meterian todos los comentarios :stuck_out_tongue:

Sí, pueden llegar a ser últimos, pero ganando la Libertadores…

:frowning:


No te culpes, todos pensamos lo mismo…Creo, bah!

Opino que Ni boca quedará campeon de la libertadores, ni quedara ultimo en el torneo… Lo que si es que no quedará nada bien posicionado, aunque quien sabe como se les ayude para que puedan pasar a la copa del año que viene

y tiene dt con chapa!

chapa de salir ultimo!

no se si ultimo pero si sigue asi va a estar abajo, bien abajo.
de todos modos hay que rezar para que no ganen la copa de mierda porque sino a quien le importa si son ultimos o no???:evil:

de que ta bien abajo…ta bien abajo…no caza una en el torneo local…en la copa, gana y gana, eso si, si pierde x 3 goles queda afuera, OJALA PASE!..pero lo dudo…en el torneo hace agua, y es muyyyy raro verlo 15º en 11 fechas jugadas…
pasa lo que queria que pasara…le estan perdiendo el miedo a Boca, porque se dan cuenta que pueden ganarle si se animan un poco a esa defensa que no es muy superior a la nuestra…y ademas con un arquero que por poco no ataja con muletas…Espero que esto siga asi…a ver que pasa…

La misma historia de todos los años. La historia que Aguilar nos obliga a vivir cada 12 meses. Otra vez a ponerse la camiseta de otro y a mirarlo por TV. Que Once Caldas, que las Chivas, que Olimpia, que Fluminense, que el Bayer Munich, que Milan … ya se torna insoportable e insalubre. Todavía me acuerdo de la tortura china que fue el partido con Fluminense en Brasil.

No creo, tienen 8 partidos para sumar 3 puntos y asi quedarian como nosotros el torneo pasado.

a mi realmente me chupa un huevo si eso pasa…

Hoy pensaba eso , pero no creo q pase.
Mitad de tabla seguramente , y en la copa ahi que ver con quien le toca , porque la fase de grupos , con los equipos que le toco a boca la pasaban caminando

ni ahi

Exacto. Ojalá se queden afuera en las semifinales, así siguen poniendo suplentes en el campeonato

Que remera sacamos ??

wdfff ??

No no no …

No lo creo , va a terminar de mitad de tabla para arriba

no creo, los arbitros van a impedirlo

lo festejaria tanto… :twisted::twisted::twisted:

que le puedo desear a la bosta¿?

me chupa un huevo la bosta. estoy harto de tener que conformarme con campeonatos perdidos por boca o finales internacionales perdidas. y river queda fuera de la copa en primera ronda, o sale ultimo:confused:.

cualquiera

Imposible igualar la campaña del Cholulo, ni poniendo las porristas pueden salir ultimos.
Simeone lo hizo