Y si, billetera mata galan...

//youtu.be/YKvfrX7haIQ

Gran video y GRAN verdad.

//youtu.be/YKvfrX7haIQ

Gran video y GRAN verdad.

//youtu.be/qEsBhxZjFgo

:lol:

//youtu.be/ELRRU5iXNHI

jajajaj que temita metiste para debatir eh…:twisted:

no quedan dudas!!!

alto win

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

MORTAL!!!

“Si billetera mata galan, dos billeteras matan a pimpinela”

Me mató ese…

El tema es el siguiente, las mujeres biologicamente (y casi de manera inconsciente) buscan un macho capaz de mantener a sus crias y darles un buen futuro, por lo tanto en general filtran al macho “sin futuro” o “sin ambicion” o de clase inferior. Por lo tanto una mina de clase media, probablemente busque un macho de su misma clase o superior, en cambio una mina de clase alta busca en general machos de su misma clase y por lo tanto filtra a los de clase inferior. De la misma manera que nosotros filtramos a las minas feas y buscamos a la mas linda que nos pueda llegar a dar bola. Ellas buscan la estabilidad economica en su pareja y un buen futuro para sus crias y nosotros buscamos una cara linda, buen culo y buenas tetas. Ellas seran interesadas pero nosotros somos superficiales, basicamente ambos somos vacios, superficiales e interesados y el resto es cuento de hadas…

Conclusion, busquense una mina relativamente pobre y ante sus ojos uds van a ser “el pibe rico con buen futuro” y listo, la mina los va a idolatrar… no quieran cagar mas arriba de lo que les da el culo.

No sé…“hay de todo en la viña del señor”. Yo he visto mujeres “lindas” con matados; millonarios con “gatos”(Messi, Agüero, Romero, Tévez, etc). Siempre depende, pero sí, se podría decir que la mujer en su entorno habitual responde al “billetera mata galán”.

Billetera mata galán, pero no al OsoJudio

cierren el thread, acá está todo dicho

la mujer, biologicamente, buca un “macho alfa”, no va a buscar al gordito con plata. No me jodan.

Ahora, tambien es cierto que la mujer, interesadamente, va a buscar al gordito con plata, para que la mantega, pero al cabo de un tiempo va a buscar al macho alfa, para que la “mantenga”. No se si me explico.

No, explicate mejor… o sea lo va a gorrear al dogor con el macho alfa.

Pero garchar se la garcho…

PD: Igual al final la mina no muestra tanta cara de desprecio, capaz se la gano.

Es muy buenoo

“Billetera mata galan” by Jacobo

//youtu.be/ELRRU5iXNHI

Más que comprobado, a todas las edades, aunque yo lo llevaría mas a que tener dinero significa tener PODER. Y ESO es lo que gana, el PODER. Ej Si sos pendejo sentate en la mesa del vip de un boliche con unas frapperas y vas a ver como caen todas las pirañas interesadas. Lo mismo con los autos. La plata/poder suma muchisimo, no es tampoco lo único pero si lejos de lo mas importante. Un chabon que es un 6 con plata pasa a ser un 8.

Siempre hay alguno que tiene más facha.
Siempre hay alguno que tiene más plata.
Siempre hay alguno que la tiene más grande.
Siempre hay alguno que coje mejor.
¿Pero sabés que? Ninguno de esos es como vos.
Vos sos único papá!! Y a la que no valora eso…su ruta!

Así que chupenme un huevo…El video es solo una publicidad que da el mensaje de que sólo cuando tengas guita vas ser alguien, sólo cuando tengas guita vas a garchar…

Con guita es mil veces más fácil? obvio no discuto pelotudeses, pero también hay mucha gente infeliz, gorreada, ect. que no encuentra una mina como la gente ( para compartir una vida, no para garchar) porque la buscan SOLO por la guita.

Pero no estamos hablando del amor de tu vida campeon.

jajaja claro, como si despues de garchar 10 veces con una mina que te vuela la cabeza no la idealizaras y se te “transfomara en el amor de tu vida”…