Y si, billetera mata galan...

Y la verdad que no, capaz que tenemos conceptos distintos de “amor de una vida”. Estamos hablando de levante aca, y vos metiste enamoramientos.

Y la verdad que no, capaz que no tenés ni idea de lo que es el enamoramiento. Pero quedate tranquilo que si te garchas 10 veces a una mina que te vuela la cabeza ( no una que te garchas de onda) vas a estar hasta las manos. Que ingenuidad pensar que el hombre es omnipotente en el proceso de levante cuando la realidad marca que cuando una mina te mueve el piso te volvés pelotudo

:lol:

Flaco aflojale un poco que te esta haciendo mal. Estamos hablando de levante de garchar de si la plata ayuda a ganar y saltaste con que NO IMPORTA PARA CONSEGUIR AL AMOR DE TU VIDA. Tomatela jajaj

Flaco tenés menos comprension de textos que zulma lobato :lol:

Yo pienso que si vos generás la idea en el ambiente de que varias minas te buscan, atraés más minas. Al margen de la billetera (que siempre ayuda, claro, pero no es definitiva).

Desarrolla esa idea que así como la dijiste me suena a libro de autoayuda de “Cuando deseas algo mucho el universo te lo cumple” :lol:

Con un fitito tengo que ganar.

Para mi el hombre como la mujer son superficiales, pero lo canalizan de forma distinta. El hombre va por lo físico. Es una cuestión de mero placer sexual, pero también una cuestión de status. La mina linda, el hembrón, la mujer trofeo le da un status al tipo. Mira la mina que se levantó!! Que hijo de puta el caramelito que se come!.. Etc… Cuanto mejor y mas deseada es la mina que tiene al lado, más se eleva el ego del sujeto.

La mina, canaliza por la seguridad económica, por la guita, por los lujos y los placeres que el dinero permite comprar. No les importa tanto si el tipo es fachero, les importa mas si puede darle todos los gustos que quieren, y en la versión menos materialista, si pueden estar al mismo ritmo que ellas, y no transformarse en una carga económica.

En cierta forma, sigue siendo la misma versión del mundo animal o paleolítico. La mujer buscando al mas fuerte que le de seguridad. En el mundo de hoy, no es la fuerza física la que da seguridad, sino la de los billetes que pagan todo lo necesario para vivir bien. El hombre, elige desde una perspectiva sexual, antes la que mas posibilidades de descendencia fertil podía brindar, (caderas anchas para alojar al bebe, pechos grandes para alimentarlo mejor), ahora buscan a la de mejores tetas y mejor culo, pero solo para garchar y mostrarla por ahi.

Copyright Matias_Carp

Cuando son pendejas, buscando al carilindo, al fachero y los giles feos que se ajusticien solos, o junten 2 gambas y medias y al puticlub…

Igual hay de todo y para todos… Pero por lo general de adolescentes son muy superficiales, saben que ESE es el Copola del colegio, EL mujeriego, un tanto soberbio, medio bobo, que la pone a troche y moche con cualquier pendeja, peeeero ay!! es hermooooosooo

Antes te lo creía, ahora ganas con una bicicleta de verduleria, las pibas (y viceversa) están regaladas. Entiendan que los que tenemos menos de 28 años vivimos en la época dorada para cojer, TODOS, pero TODOS nuestros viejos y personas mayores no veían una concha ni en pedo, era irse al puterio o aguantarse hasta los 22 años, en los boliches te alumbraban si te estabas comiendo a una piba, ni hablar que antes tenias que bailar con la madre/madrina si querias sacar a una piba, mi vieja se quería matar la madrina rebotaba a todos, ahora se esta mas abierto a todo lo que es el sexo y las facilidades como los boliches, celulares, facebook, etc te dan mas posibilidades.

Una vez lei un mensaje de alguien aca, sobre el tema este, nose si es este o es otro parecido.

Ni idea, yo no se lo robe a nadie… es lo simplemente lo que pienso.

Aparte cuantas veces rechazamos minas buenas, simpaticas, inteligentes pero a la vez feas antes nuestros ojos? no seamos hipocritas gente! Les pedimos a ellas que vean lo de adentro pero nosotros somos lo mas superficiales que hay! la unica diferencia es que nosotros somos mas visuales y ellas son mas materialistas :wink:

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-femenino/74422-billetera-mata-galan.html#post4414012

Se refieren a esto, escribimos casi lo mismo, je.

que perra que esta la mina x dioss…

No… me refiero a que las minas se fijan mucho en vos cuando estás con otra mina / tenés minas que te andan detrás. ¿Cuántas veces habrá pasado que las minas te tiran onda cuando estás de novio y cuando estás sólo no te miran?

Entonces pienso que, si lográs generar una imagen tuya de que tenés minas interesadas en vos todo el tiempo, las minas reales no tardarán en llegar.

Yo no creo que todas sean tan así. Seguramente la mayoría sí valoren que uno tenga ambiciones y no sea un vagabundo, pero tampoco es que todas se vayan a tirar encima de un flaco sólo porque tiene un auto importado.

Yo creo que las minas así no valen la pena, mejor buscarse una que no le de tanta importancia a lo material, que también son muchas.

La cosa esta en saber buscar. Aparte no se el loquito del video que flashea amor si ni la conoce.

Es corta! son todas putas interesadas