Y se lo querian llevar

Y se querian llevar a falcao , jugo un partidazo , hizo el gol, metio como nunk (o como siempre) ,si no hubiese ganado sanlorenzo era sin dudas la figura

menos mal q aguilarcha hizo una bien y lo pudo retener

Y se querian llevar a falcao , jugo un partidazo , hizo el gol, metio como nunk (o como siempre) ,si no hubiese ganado sanlorenzo era sin dudas la figura

menos mal q aguilarcha hizo una bien y lo pudo retener

Demostró cuánto le importaba jugar este partido.

coincido…para aplaudir lo de falcao, de lo mejor

Excelente Falcao, menos masl q no viajo con la seleccion, hoy demostro lo importante q es para el equipo…

zafamos…

graciad a dioss!!

La verdad, admito que me equivoque. Cabecea bien el colombiano, salvo que no tiene tanta fuerza en el cabezazo, ya lo que dije no tiene muchos argumentos.
Vamos River que pasamos.
Cholo, te banco a muerte.

dias atras en un posteo sobre un video de Falcao, vaaaarios usuarios decian Falcao? un muerto, de madera, no es goleador… Dios. Q desastre algunas personas.

Buen partido de Falcao.

Me pasé todo el último año puteando a Falcao. Hoy fue el ridículo más lindo de mi vida.

Jugadorazo Falcao, encima mete goles importantes, no el 5º gol contra un equipo de morondanga…

[quote=<< Martín >>;638901]Jugadorazo Falcao, encima mete goles importantes, no el 5º gol contra un equipo de morondanga…
[/QUOTE]

Eeeeh, pero qué es eso? No escondas la mano. Acaso estás hablando… hablando de… de… Fff…farí… no, no puedo decirlo…

Cada día es más importante.

Un grande el colombiano.

Falcao es el unico q esta creciedno en river , alexis sanches cada ves para atras …

Un capo el colombiano . Siempre cumple , el primer tiempo se mando un partidazo con el gol incluido , el segundo tiempo bajo el nivel pero como todo el equipo

que grande… jamas hizo el gol de “relleno” todo lo contrario…

Vamos q el jueves que viene hace 3.

si hizo el gol importante x cierto, pero despues desaparecio en el arco contrario. no lo vi hacer nada mas y si regalar unos cuantos balones

salta como un canguro el hdp jajaj, un grande

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/19602-falcao-indiscutible.html

Primer tiempo perfecto, aguanto, recupero, corrio, gano siempre de arriba, lo dejo mano a mano a abreu y el gol para hacerla completa. Despues en el 2do desaparecio como todos, pero igual, el mejor partido que le vi

Hace unos meses era uno de los que pedia que lo vendieran, pero la verdad que levanto muchisimo y tengo que reconocer que es el jugador mas importante que tenemos en este momento.