Eeeeh, pero qué es eso? No escondas la mano. Acaso estás hablando… hablando de… de… Fff…farí… no, no puedo decirlo…
[/QUOTE]
Noo, no lo digas, ya veo que en poco tiempo lo “repatrian”…
En fin, clave el colombiano
Eeeeh, pero qué es eso? No escondas la mano. Acaso estás hablando… hablando de… de… Fff…farí… no, no puedo decirlo…
[/QUOTE]
Noo, no lo digas, ya veo que en poco tiempo lo “repatrian”…
En fin, clave el colombiano
como lo banco a falcao, para mi la rompe
Es Un Jugadorazoo Falcaoo, Gracias A Dios Qe Se Qedooo
El Domingo Hace Un Golll
bien que aman a falcao pero el nos dejo la otra ves contra arsenal y quedamos afuera
No nos dejó, era obligación cederlo a su selección.
y ayer tambien y no quiso irse
gracias a Dios que no se fue con la seleccion… pero no me parece bien lo que hizo aguilar… tenia una palabra… no la cumplio… no me extraña eso de el… una de cal y una de arena para el gordo puto…
salu2!!!
Leo_mdq:
tinco05:
bien que aman a falcao pero el nos dejo la otra ves contra arsenal y quedamos afuera
No nos dejó, era obligación cederlo a su selección
y ayer tambien y no quiso irs
El partido de Colombia no era fecha FIFA, por lo tanto no era obligación cederlo.
tinco05:
Leo_mdq:
No nos dejó, era obligación cederlo a su selección.
y ayer tambien y no quiso irs
El partido de Colombia no era fecha FIFA, por lo tanto no era obligación cederlo
enserio?
Radamel es un grande… hay que bancarlo, sobre todo porque en las situaciones mas complicadas demuestra que RIVER ES IMPORTANTE PARA EL.
Leo_mdq:
tinco05:
y ayer tambien y no quiso irse
El partido de Colombia no era fecha FIFA, por lo tanto no era obligación cederlo
enserio
Es como dice “Leo mdq”. El de ayer era un amistoso que no era de fecha FIFa. La otra vuelta fue unas eliminatorias.
Demostró cuánto le importaba jugar este partido.
Tal cual