Y se fue...

Bernardo Leyenda ya está entrenando en Racing.
No solo que se que ya jugó en Independiente sino que en Racing va a ser mas suplente que en River porque a Hilario Navarro no lo saca nadie.

Se lo va a extrañar…

Bernardo Leyenda ya está entrenando en Racing.
No solo que se que ya jugó en Independiente sino que en Racing va a ser mas suplente que en River porque a Hilario Navarro no lo saca nadie.

Se lo va a extrañar…

Pobre, no le dieron chances…

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
no era mas preferible ir a Godoy cruz, o otro equipo antes que raSIN ??

:twisted::twisted: Mamiiiiiita !

Que se valla acá lo teníamos al pedo.

Dentro de todo ya metió 3 clubes grandes… un fenómeno je

Y Campagnuolo está lesionado…osea también sería el tercer arquero.

esta en los mejores bancos de la argentina

sera una leyenda calentando bancoa… encima aparte de Racing, River y indepte creo q estuvo en Velez, q es bastante importante
jajaja
es un chiste berni…

ni 5 de bola le dabamos jajaja…

Mil disculpas si estoy diciendo una pavada, pero según lo que me comentaron, tiene algo que ver su llegada a racin con la llegada de Moralez…
La verdad que no me pareceria raro

saludos

Un ñoqui de aquellos…

NOOOOO!!! Y AHORA QUIEN PODRA ATAJAR EN LA 4ª??? TAMOS EN EL HORNO!!! COMO HIZO ESTE PIBE PARA “ATAJAR” EN RIVER, INDEPENDIENTE, VELEZ, ETC ETC??? QUIEN ES EL MANAGER DE ESTE MUCHACHO?? DEBE ESTAR EN COMPLICIDAD CON EL QUE HIZO EL VIDEO DE LOESCHBOR QUE LO TRAJO A RIVER O EL DE MAXI LOPEZ QUE LO LLEVO AL BARÇA!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir…ja

Recien dijeron que seria el 4to arquero… y sin contar a Capagnuolo que sigue lesionado

Según un amigo de Racing:

Mico pidió que no traigan ningún arquero, y cuando le dijeron dijo que no lo queria! y se lo trajeron igual.

yo no entiendo un sueldo mas,. pero no es la primera vez

Es el combo: con Sava vino Miralles, el torneo pasado vino ferradas. Y ahora Leyenda porque tiene el mismo representante que el Enano (por Maxi Moralez)

Triste.

Pará pará… ¿Entendi mal, o Leyenda representa a Moralez y aprovechó para sacar tajada en Racing?

ja, no. El representante de Leyenda es el mismo que el de Maxi. Está mal redactado, fue un copy paste.

Ahh, ahora si…

Mejor…ya lo tenemos al pobre de Vega para el puesto de soy-arquero-pero-no-voy-atajar-jamás.No digo nada en conytra de Vega eh!!!

igual el sueldo de Leyenda debe ser el más al pedo en River, junto con el del “Coco” ameli y el Aguilar…Ah, no cobra sueldo…bueno, ¿algo se lleva, no?

Tampoco es exactamente asi Gato. El representante de Leyenda forma parte del grupo IMG, propietario del pase de Moralez, pero no es el mismo “representante” (individualizando a estos como personas fisicas).

Se entendio? jajaja.

Igualmente, claro está, es un combo.

Saludos, M.

Pd: Al margen de esto, el representante de Leyenda es un crack, jajajaja, lo coloco en 3 de los grandes.