Y se fue...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir…j
[/QUOTE]

Yo pense que Alejo estaba mirandose para abajo y, realizado ello, vino, ofuscado, a escribir su mensaje autobiografico… :slight_smile:

Cuantos años tiene Leyenda?

Le faltan un par de años para ser Mito Ian, falta poco.

Nah…

Y ensima no lo pidieron, pobre flaco!!!

quien se fue??? no lo tengo visto

Nah…
[/QUOTE]

:oops: :oops:

27

Hay que reconocer que en Velez y en Banfield atajó bien

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir…j
[/QUOTE]

Yo pense que Alejo estaba mirandose para abajo y, realizado ello, vino, ofuscado, a escribir su mensaje autobiografico… :
[/QUOTE]

En caso de que tu hipótesis fuera cierta, hubiera usado como sustantivo otra clase de aperitivo, más precisamente uno que se suele hacer en la parrilla y que se come con pan :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir…j
[/QUOTE]

Yo pense que Alejo estaba mirandose para abajo y, realizado ello, vino, ofuscado, a escribir su mensaje autobiografico… :
[/QUOTE]

En caso de que tu hipótesis fuera cierta, hubiera usado como sustantivo otra clase de aperitivo, más precisamente uno que se suele hacer en la parrilla y que se come con pan :
[/QUOTE]

Mollejita?

naa para q ni eso q va a hacer 4to arquero :shock:

estaba viendo 90 min de futbol, y dijieron q mico no quiera q venga y q va a priorizar los 3 arqueros q hay ahora , encima falta la vuelta campagnuolo , le hicieron una nota y dejo en claro q esta en rasin porq venganza contra los hinchas de los amargos…

UN SALAMEEEEEEEE :shock:

por fin!!!

dios mio q al pedo q estaba…

q valla a atajar a Atlas ahora q se fue carlitos Bello :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir…j
[/QUOTE]

Yo pense que Alejo estaba mirandose para abajo y, realizado ello, vino, ofuscado, a escribir su mensaje autobiografico… :
[/QUOTE]

En caso de que tu hipótesis fuera cierta, hubiera usado como sustantivo otra clase de aperitivo, más precisamente uno que se suele hacer en la parrilla y que se come con pan :
[/QUOTE]

Mollejita
[/QUOTE]

Jeje, debo admitir que estuviste veloz, aunque yo la molleja la como al plato…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me hiciste reir…j
[/QUOTE]

Yo pense que Alejo estaba mirandose para abajo y, realizado ello, vino, ofuscado, a escribir su mensaje autobiografico… :
[/QUOTE]

En caso de que tu hipótesis fuera cierta, hubiera usado como sustantivo otra clase de aperitivo, más precisamente uno que se suele hacer en la parrilla y que se come con pan :
[/QUOTE]

Mollejita
[/QUOTE]

Jeje, debo admitir que estuviste veloz, aunque yo la molleja la como al plato…
[/QUOTE]

Es lo mismo que te diga que Jorge Ibañez come choripan… :smiley:

Va seguir siendo suplente :lol:

Jaja Leyenda es un genio, igual aca era el cuarto arquero lejos, en Racing va a tener mas chances, diga lo que diga Micó.

al final va a terminar en la historia del futbol argentino por “jugar” en todos los grandes